Rolls-Royce Silver Wraith 1949. "Best of Show" del Concours d´Elegance Colombia 2017
Rolls-Royce Silver Wraith 1949. "Best of Show" del Concours d´Elegance Colombia 2017
Ford Thunderbird 1978
Ford Thunderbird 1977
Historia para ponerse a llorar!! Mi papa cuando trabajaba en el ministerio de hacienda importo un carro de estos, Ford Thunderbird 1978, lo tuvo hasta el 2007 unico dueño, inmaculado estado aunque el tiempo no pasa desapercibido, ya entrado en años mi papa dijo que lo tomara regalado, dije que no, igual mi hermano, en esa epoca ya tenia el Skoda Fabia y mi hermano el Kia Rio, muy grande el carro, largo, motor 4.5 si no me falla la memoria, no teniamos ni donde parquearlo, ya mi papa por la edad no podia seguir manejando y lo vendio en 5 millones , lo compro un señor que le metio otros 5 y lo vendio en 20 a un señor de Medellin, hasta ahi supe la historia del carro, placas AMB-994
En ese entonces tenia cojineria en cuero, direccion hidraulica, espejos electricos, cinturones de seguridad originales de fabrica, una vez para un viaje nos metimos 8 de Bogota a Ibague y todos relativamente comodos (en esa epoca que vaina de seguridad ni que nada) eso fue cuando tenia como 7 años...ahora si me arrepiento no haberle recibido el carro a mi papa...
... Placas AMB 994, ultimas fotos conocidas, publicadas en avisos clasificados en Internet hace 7 o 5 años ....
... Placas AMB 994, ultimas fotos conocidas, publicadas en avisos clasificados en Internet hace 7 o 5 años ....
Correcto ese era el carro de mi padre! toda la infancia con ese carro, 28 años en la familia , quien sabe donde estara ahora
A riesgo de equivocarme el carro esta en una coleccion privada en Santa Elena cerca de Medellin. Estoy intentando buscar las fotos en mi celular, si las encuentro las comparto
No habia visto el mensaje, le agradezco si encuentra las fotos, entonces si es cierto que el carro esta en Antioquia, mi suegro me dijo que lo vio una vez por TV en el desfile de clasicos y antiguos en la feria de las flores y no habiamos tenido mas razon del Thunderbird, por ahi tenemos fotos en ese carro cuando niños, voy a buscarlas a ver donde estan
Justo en la PobrezaEs del dueño de esa bomba. Ha tenido varios XJ6
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: