Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
484
29424986_10157236394079377_5509552526543814656_n.jpg

Disculparan la ignorancia, pero este auto es un ??

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
544
Está bien tenido, pero se nota que este carro es de los que son personalizados.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Pasa como avistamiento, los gringos tienen esa tendencia de personalizar estos autos sin llevarlo al nivel de lobos.

1955 Buick Special
Los rines lo tienen muy al estilo cubano

2Uqm8pX.png

3eOXEnO.png

El Buick Special anteriormente usaba rines lobos, al menos se nota que corrigió el error.

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Pasa como avistamiento, los gringos tienen esa tendencia de personalizar estos autos sin llevarlo al nivel de lobos.

El Buick Special anteriormente usaba rines lobos, al menos se nota que corrigió el error.
Así es. A diferencia de nosotros, los gringos saben muy bien que un carro antiguo personalizado con sobriedad hace más y se ve bien, a diferencia de los adefesios que se ven por la calle, Facebook y el post de los carros lobos de este foro.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
544
Creo es mas loable sacar las placas de antiguo que ponerle un montón de cosas modernas, obvio eso va en gustos pero prefiero original o con accesorios de la época que un Pimp my ride!

El Pimp my ride! es la lobería de la cultura Hip-Hop (Ji-jo o rap conciencia en el bajo mundo colombiano).
Que se pueda personalizar, si pero que no derroche la plata descuadrando la estética, ese Buick está bien cuidado después de todo y pues la personalización que tiene es ligera.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740

Ese Buick si no estoy mal es un proyecto al que le metieron mucha plata, y como todos nos imaginamos ese carrito tiene su buena planta y cosas modernas aparte del motor pues tiene un V8 de 350HP, no recuerdo si el motor es de la familia GM pero es moderno al igual que la transmision, el interior tiene acabados de epoca con combinacion de colores (Blanco - Negro) lo vi en un video y por mas que le hecho cabeza no lo encuentro, ahh y se me olvidaba tiene suspension regulable en altura, menos mal no lo dejaron de carro low rider...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Ese Buick si no estoy mal es un proyecto al que le metieron mucha plata, y como todos nos imaginamos ese carrito tiene su buena planta y cosas modernas aparte del motor pues tiene un V8 de 350HP, no recuerdo si el motor es de la familia GM pero es moderno al igual que la transmision, el interior tiene acabados de epoca con combinacion de colores (Blanco - Negro) lo vi en un video y por mas que le hecho cabeza no lo encuentro, ahh y se me olvidaba tiene suspension regulable en altura, menos mal no lo dejaron de carro low rider...
Un Overhaulin sin Foose....