un BuickDisculparan la ignorancia, pero este auto es un ??
Muy bonito ese Daihatsu. [emoji1308]
Pensé lo mismo por los rines también (y sus correspondientes llantas de perfil bajo) pero yo me lo imaginé con unas cajas llenas de parlantes dentro del maletero y puertas que abren Lamborghini-styleNo es por se criticom, pero no queda medio lobo con esos rines. Hasta me imagino que no debe tener el radio original.
Pensé lo mismo por los rines también (y sus correspondientes llantas de perfil bajo) pero yo me lo imaginé con unas cajas llenas de parlantes dentro del maletero y puertas que abren Lamborghini-style
Está bien tenido, pero se nota que este carro es de los que son personalizados.
Pasa como avistamiento, los gringos tienen esa tendencia de personalizar estos autos sin llevarlo al nivel de lobos.Está bien tenido, pero se nota que este carro es de los que son personalizados.
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
1955 Buick Special
Los rines lo tienen muy al estilo cubano
Así es. A diferencia de nosotros, los gringos saben muy bien que un carro antiguo personalizado con sobriedad hace más y se ve bien, a diferencia de los adefesios que se ven por la calle, Facebook y el post de los carros lobos de este foro.Pasa como avistamiento, los gringos tienen esa tendencia de personalizar estos autos sin llevarlo al nivel de lobos.
El Buick Special anteriormente usaba rines lobos, al menos se nota que corrigió el error.
Creo es mas loable sacar las placas de antiguo que ponerle un montón de cosas modernas, obvio eso va en gustos pero prefiero original o con accesorios de la época que un Pimp my ride!
Pasa como avistamiento, los gringos tienen esa tendencia de personalizar estos autos sin llevarlo al nivel de lobos.
El Buick Special anteriormente usaba rines lobos, al menos se nota que corrigió el error.
Un Overhaulin sin Foose....Ese Buick si no estoy mal es un proyecto al que le metieron mucha plata, y como todos nos imaginamos ese carrito tiene su buena planta y cosas modernas aparte del motor pues tiene un V8 de 350HP, no recuerdo si el motor es de la familia GM pero es moderno al igual que la transmision, el interior tiene acabados de epoca con combinacion de colores (Blanco - Negro) lo vi en un video y por mas que le hecho cabeza no lo encuentro, ahh y se me olvidaba tiene suspension regulable en altura, menos mal no lo dejaron de carro low rider...
O quizás con "Chít Fús" pero el del 7 de Agosto...Un Overhaulin sin Foose....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: