Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
484
chevrolet-nova-1972-D_NQ_NP_669283-MLA26840885504_022018-F.webp

chevrolet-nova-1972-D_NQ_NP_629235-MCO26219931108_102017-F.webp

Y este es el Modelo ?? :!

• Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
ese carro lo tenían aquí en manizales, pedían demasiada plata, y la verdad no esta muy bien, la puerta del conductor esta podrida, esta de pintar completamente

saludos
Justamente pregunté por ese carro y estaban pidiendo 35 millones. Pero ahora con eso que acabo de leer me parece un despropósito ese precio.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Justamente pregunté por ese carro y estaban pidiendo 35 millones. Pero ahora con eso que acabo de leer me parece un despropósito ese precio.

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Precisamente eso pedían, pero hay que empezar por pintarlo, y una pintada en un buen taller bien hecha y a consciencia para ese carro puede costar unos 8 millones, teniendo en cuenta que ya se le ve el podrido muy grande en la puerta del conductor, y que son bastante propensos a podrir el piso trasero, que casi le puedo asegurar esta de cambiar; y a eso súmele que hay que ponerle nuevamente los rines originales y todo.

Para mi es un carro de 10 millones para arreglarlo y que quede en el precio justo porque aun es rescatable, pero 35 millones vale uno realmente bueno y se ahorra los dolores de cabeza.

De hecho el vendedor, tiene carros bastante regulares a la venta, y muuuuy costosos tiene también un mercedes benz w202 c280 y pide lo mismo, si acaso vale 25, sino es menos.

saludos

• Me gusta
Reacciones: DrWiener

Diego Acosta

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2015
34
Precisamente eso pedían, pero hay que empezar por pintarlo, y una pintada en un buen taller bien hecha y a consciencia para ese carro puede costar unos 8 millones, teniendo en cuenta que ya se le ve el podrido muy grande en la puerta del conductor, y que son bastante propensos a podrir el piso trasero, que casi le puedo asegurar esta de cambiar; y a eso súmele que hay que ponerle nuevamente los rines originales y todo.

Para mi es un carro de 10 millones para arreglarlo y que quede en el precio justo porque aun es rescatable, pero 35 millones vale uno realmente bueno y se ahorra los dolores de cabeza.

De hecho el vendedor, tiene carros bastante regulares a la venta, y muuuuy costosos tiene también un mercedes benz w202 c280 y pide lo mismo, si acaso vale 25, sino es menos.

saludos
Parece que éste tiene también algún problema porque lleva un año en venta
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-465302238-bmw-serie-6-_JM

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Migueliño y DrWiener

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Parece que éste tiene también algún problema porque lleva un año en venta
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-465302238-bmw-serie-6-_JM

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
el pero de ese carro a simple vista es que es un pre, y los pre son menos apetecidos que los post, incluso no estoy seguro si es un 635 csi, porque tiene una cara de 633 que no puede con ella, sin embargo habría que verlo en persona a ver realmente como esta y que es

saludos

• Me gusta
Reacciones: DrWiener y PPGSM

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
el pero de ese carro a simple vista es que es un pre, y los pre son menos apetecidos que los post, incluso no estoy seguro si es un 635 csi, porque tiene una cara de 633 que no puede con ella, sin embargo habría que verlo en persona a ver realmente como esta y que es

saludos

El problema es exactamente el que mencionas, ese es un 633, sencillamente no es tan deseable hoy y menos por lo que están pidiendo.

Cual es la diferencia entre el Pre y Post? en que año cambia?