El problema es exactamente el que mencionas, ese es un 633, sencillamente no es tan deseable hoy y menos por lo que están pidiendo.
Cual es la diferencia entre el Pre y Post? en que año cambia?
Una breve explicación:
Podría decirse que en los e24 existieron tres generaciones (aunque técnicamente en carrocería fueron dos). La primera es la comprendida entre 1976-1978 cuando fue su fabricación inicial y salieron con motores 3000 carburado y 3.3 inyectado, es decir, 630 y 633csi. Por ser los primeros son los menos agraciados de esta carrocería pues venían sin spoilers, los rines eran los más básicos de turbina (similares a los de los e12,e21,e23 y e28).
Posteriormente de 1979 finales a 82 la versión 630 fue reemplazado por el 628csi, continuó la versión 633csi/csia (automático) y como tope el 635csi. Como atractivo esta generación ya se podía pedir como opcional spoiler delantero, trasero, caja dogleg, posi, rines bbs y otros accesorios. Esta segunda versión ya fue mucho mas linda y pese a traer el parachoques trasero pequeño, ya es un carro exteriormente mas deportivo.
Por último a finales del 82 hasta principios del 89 se hizo el cambio mas significativo exteriormente hablando: el parachoques trasero pequeño en forma de acordeón se remplazo por uno mas largo que hizo mas armónico el conjunto trasero y los guardabarros delanteros se ampliaron un poco para acentuar aun más su carácter deportivo y tenia una amplia gama de rines. Fue en esta generación en la que se fabricó el m635csi (verdadero M 286hp), M6 (versión usa con un motor que realmente no era ///M de 256hp) y el descafeinado L6.
Psdt: El 635csi negro en venta es 1982, no 1984.
Bacano el Demon. Aún con los rines no originales.
eso no es un Demon, es un Dodge ChargerBacano el Demon. Aún con los rines no originales.
Hasta la foto como tal es antigua....Qué tal éstos vejetes, ah?? (perdonarán la calidad pero la tomé con el Nokia 1100)
Ver el archivos adjunto 112670
Edito:
Me encontré ésta otra que tenía por ahí, creo que decía Chevelle??...
Ver el archivos adjunto 112680
Bacano el Demon. Aún con los rines no originales.
Uy! es cierto! creo que me distrajo que las luces no estuvieran ocultas, como usualmente se veía el General Leeeso no es un Demon, es un Dodge Charger
Hola germanp este es un Dodge Demon que también le pusieron otros rines y otro motor se ve que está quedando muy buena la restauración. Saludos
Los carros de finales de los 60 y principios de los 70 son los más bonitos, me parece a mi...no es el color que yo elegiría, pero se ve muy bonito. Gracias por el aporte
Está bonito exteriormente, pero esos parlantes en la bandeja trasera no le van ni poquito.
Está bonito exteriormente, pero esos parlantes en la bandeja trasera no le van ni poquito.
¿Qué tal esta belleza? ¿Saben el motivo de esas placas, y no las tradicionales azul con blanco?
¿Qué tal esta belleza? ¿Saben el motivo de esas placas, y no las tradicionales azul con blanco?
Esas eran las antiguas placas que fueron reemplazadas por las azul con blanco porque las falsificaban fácilmente, esas placas no son legales en este momento, tendría que hacer el examen de placas nuevamente y papeleo de las mismas, hay carros antiguos que no pasan el examen y los dejan con esas placas.
Si señor. La actual placa azul con blanca la deben portar todos los carros catalogados como antiguo o clásico. Las anteriores placas que los identificaban como tal ya no son válidas.Yo tenía entendido que las del bmw azul son placas de "antiguo y clásico" y las del rojo de "clásico", y lo que entiendo (o entendía) es que las primeras corresponden a un carro que no sólo cumple con la antiguedad sino con ser suficientemente especial (por edición limitada, modelo escaso, etc.) mientras que las segundas porque cumple únicamente con antiguedad.
Demás que eso cambió y ahora serán todas azules(?)
Respetando opiniones, estéticamente me quedo con la anterior.Si señor. La actual placa azul con blanca la deben portar todos los carros catalogados como antiguo o clásico. Las anteriores placas que los identificaban como tal ya no son válidas.
Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: