Fotos de avistamientos: Carros antiguos

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
También las pintan , incluso venden la banda por separado y se pega al momento de inflar la llanta, pero la mejor opción sería conseguir las llantas con la banda incluida original

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Vea pues, no sabía eso. Pero yo creo que esas llantas ya no las hacen así, supongo que se conseguirán en alguna bodega donde todavía tengas esas "reliquias", pero ya estarán vencidas. Hace poco me entere eso, la vida de una llanta son 10 años máximo, así este en la vitrina. Por eso a la hora de comprar, cerciorarse que la fecha de fabricación sea de máximo hace 2-3 años.

• Me gusta
Reacciones: Alfa Spider Veloce

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850

Del que hay abandonado en el tapon del Darien.

https://thecitypaperbogota.com/travel/pacific-travel-guide/the-lost-corvair/1429

chevy-corvair-colombian-darien-richardemblin.jpg

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Bien interesante el texto, muchas gracias. Bien locos esos gringos meterse en esa selva con esos carritos. Yo no lo haría ni con un 4x4 bien hecho, pero pues hay cada loco.

Edit: Lo que me deja perdido es que el segundo enlace afirma que los 3 corvairs terminaron, entonces no entiendo: si lograron cruzar, de dónde salió el corvair de la foto...algún otro loc trató de repetir el chiste?

Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Vea pues, no sabía eso. Pero yo creo que esas llantas ya no las hacen así, supongo que se conseguirán en alguna bodega donde todavía tengas esas "reliquias", pero ya estarán vencidas. Hace poco me entere eso, la vida de una llanta son 10 años máximo, así este en la vitrina. Por eso a la hora de comprar, cerciorarse que la fecha de fabricación sea de máximo hace 2-3 años.
Esas llantas aun se pueden comprar en EE.UU nuevas con todos los tipos de banda blanca con los que se llegaron a producir, incluso diseños antiguos de llanta como las Polyglass. En Colombia sobretodo en Bogota tambien se consiguen con la banda blanca vulcanizada pero la gran mayoria son marcas chinas