y le hicieron el gasto a importar unas inseguras pero bonitas llantas Polyglass, aunque igual creo que no es la llanta correcta para el modelo
Ford Fairlane Crown Victoria 1956. Ese y el 1955, los más bonitos del modelo, en mi opinión.
Ese Cavalier no está súper entero. Hágale zoom a la foto y verá.
Pues Hmno como la calidad de la foto no es la mejor, pero lo observe andando bien, suave, no hechaba humo, arranco en un semaforo con buen pique y esteticamente lo vi bien, ahi de afan, o sera, que como todos los cavalier los ve uno rematados, que este me sorprendio JAJAJAJAJAJA
ese es el tipo de carro que nunca va a tener un motor lo suficientemente grande
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese es el tipo de carro que nunca va a tener un motor lo suficientemente grande
q buen comentario... y si, lastima toda la gasolina, y el planeta, y demas, pero tiene toda la razonese es el tipo de carro que nunca va a tener un motor lo suficientemente grande
el planeta por que ? ya esos carros no necesitan gasolina con plomoq buen comentario... y si, lastima toda la gasolina, y el planeta, y demas, pero tiene toda la razon
Así es y sonaba delicioso. Ahora en la noche subo el video bufando, temblaban los vidrios con solo medio acelerarlo.
El carro es amarillo completo lo ve naranja por la polisombra y la sombra que genera, si ve las dos fotos desde la oficina se va dar cuenta que la sombra cambia de lugar.Pero lo preferiria Naranja o Amarillo completo y los rines......
El carro es amarillo completo lo ve naranja por la polisombra y la sombra que genera, si ve las dos fotos desde la oficina se va dar cuenta que la sombra cambia de lugar.
Obvio y el monitor puede estar descalibrado pero es una foto de un celular, pero criticar un carro por el "color" cuando el problema esta en quien vio la foto y no en el carro. criticar por el simple echo de criticar.Y las fotos tienen mal cuadrado el valor de exposición.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: