Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,564
25790924_10155912353641894_8531317147975535536_o.jpg
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Ford Fairlane Crown Victoria 1956. Ese y el 1955, los más bonitos del modelo, en mi opinión.


Sipp hermoso, con "Diadema"

Vean que belleza Toyota Land Cruiser Modelo 83:


Este Cavalier Me llamo la atencion, se ve super entero, de los poquitos asi, la foto fue de carrera, me disculpan la mala calidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180511_170144158.jpg
    IMG_20180511_170144158.jpg
    1.8 MB · Visitas: 386
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Ese Cavalier no está súper entero. Hágale zoom a la foto y verá.

Pues Hmno como la calidad de la foto no es la mejor, pero lo observe andando bien, suave, no hechaba humo, arranco en un semaforo con buen pique y esteticamente lo vi bien, ahi de afan, o sera, que como todos los cavalier los ve uno rematados, que este me sorprendio JAJAJAJAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues Hmno como la calidad de la foto no es la mejor, pero lo observe andando bien, suave, no hechaba humo, arranco en un semaforo con buen pique y esteticamente lo vi bien, ahi de afan, o sera, que como todos los cavalier los ve uno rematados, que este me sorprendio JAJAJAJAJAJA

Debería ir en Maltratados, está poco conservado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
q buen comentario... y si, lastima toda la gasolina, y el planeta, y demas, pero tiene toda la razon
el planeta por que ? ya esos carros no necesitan gasolina con plomo :D:D

Por otra parte el consumo de estos carros a no ser de que estemos hablando de un Dragster siempre sera mejor que el de una Burbuja asi que tampoco es que sean carros "insostenibles" en cuanto a consumo. Toda esa serie de big block chevrolet 396, 427 y 454 son motores no solo muy potentes y confiables si no tambien con numeros respetables en cuanto a consumo, la unica excepcion es el 454 que con su multliple de admision original si es mas bien tragon pero nada que un multiple aftermarket no solucione. Pero si tenemos en cuenta que son motores de unos 500 - 600 caballos sin muchaas modificaciones y aun asi sosteniendo un consumo por encima de los 16km/g en ciudad pues son resultados bastantes buenos diria yo

Así es y sonaba delicioso. Ahora en la noche subo el video bufando, temblaban los vidrios con solo medio acelerarlo.

Nunca he sido un amante de los exhostos escandalosos. Si bien me parece que un V8 debe sonar como un V8 me parece que cuando el ruido es excesivo pasa de ser un sonido bonito a algo facil de provocar un dolor de cabeza. Esperando el video por su parte, el sonido de esa serie de motores es bastante caracteristico por su ralenti que puede llegar a ser de solo 400 RPM
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El carro es amarillo completo lo ve naranja por la polisombra y la sombra que genera, si ve las dos fotos desde la oficina se va dar cuenta que la sombra cambia de lugar.

Y las fotos tienen mal cuadrado el valor de exposición.