Ahi si no estoy de acuerdo... me parece absurda esa afirmacion. hay muchas personas en este pais que tienen este tipo de coches o que podrian tenerlos con dinero trabajado y creo que algunos foristas podrian tener un coche de alta gama y me parece absurdo decir que son "magicos" por ese solo hecho... no defiendo a esta pareja que mas o menos conosco la historia, pero bueno aqui estamos es hablando de carros y por cierto eran dueños del blanco y del negro (que ya esta en bogota).
jajaja últimamente escucho mucho sobre esta pareja y su particular privilegio de tener 2 Lamborghini en una misma familia (Blanco y Negro) quisiera saber que paso al fin con el Lambo Negro que dicen que anda en Bogota después de estar los 2 en Medellin, ¿fue vendido?
y en cuanto a la pareja poco se... creo que la dueña del blanco es Isabel Cristina Maya o algo asi amiga y socia de un man dueño de un criadero de caballos carisimos, y los autos fueron traidos por 500.000 a 800.000 Milloncitos, de hay no puedo decir si con dinero legal o con vainas raras en fin.
lo que se es que esos Lamborghinis son una belleza y la seguridad del tiene que haber mejorado notablemente para andar tranquilo en las maquinas que se ven últimamente en el país.
Aqui no estamos para especular la procedencia de los ingresos ni la trazabilidad del dinero de la gente, estamos para ver y hablar de carros , si los lamborghinis costaron miles de millones de dólares o solo unos pesos colombianos , eso es algo que no nos concierne . aquí en Colombia hay gente que en una misma familia tiene carros mas caros que ese par de lamborghinis y no los tildan de narcotraficantes, primero nos tenemos que informar y luego opinar , pero preferiblemente en un foro mas adecuado para eso.
mas tarde les hago un aporte de algunos avistamientos como para no quedar de grosero ni de cambiar la temática de este tema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: