Fotos de Avistamientos

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Porsche Cayenne S (958)
Brutal esa carrocería gris con esos rines negros (OP)

DSC_1116.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esos gringos si son exagerados con los portavasos (foto 3) supongo que en las puertas y atrás deben haber más...
Fácil cabe medio petaco :D

Abro paraguas, pero los gringos son muy ordinarios y extravagantes, las camionetas que usan son exageradamente grandes y son para trabajo pesado. Además, no tienen ningún sentido de economía ni de responsabilidad ambiental con semejantes motores. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos, en lugar de esas camionetas prefiero un buen, elegante y bonito sedán.
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Realmente no le veo utilidad a semejante mole, no es una pick-up, no es un camión, dudo que sea económicamente rentable poner a trabajar eso, para viajar no me parece lo más práctico, en ciudad debe ser una absoluta pesadilla, para tanquearlo uno debe tener acciones en Shell, cualquier repuesto debe salir por un ojo de la cara, y si es por aparentar o sentirse el podrido de plata con lo que vale me compro un Maserati o un Porsche.

Aparte de avistamientos, creo que es un carro que alguien compra solo y únicamente por capricho.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Seguramente el dueño(a) tiene algún tipo de aversión a los señores de servicio público. Para ese caso si es perfecto.
Yo en particular seria feliz andando en eso en Sincelejo (Sucre) para ver que mototaxistas se me va a atravesar!!!

Pero realmente nunca compraria un aparato de esos!!
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Seguramente el dueño(a) tiene algun tipo de aversión a los señores de servicio público. Para ese caso si es perfecto.
Yo en particular seria feliz andando en eso en sincelejo (Sucre) para ver que mototaxistas se me va a atravesar!!!

Pero realmente nunca comparia un aparato de esos!!
Para ir a recoger a la patrona en el trabajo (Soledad, Atlántico) allá hay una caterva de atarvanes manejando "motocarros" (Por cierto un día casí volteo uno por querer tirárselas de vivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83