Fotos de Avistamientos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Qué mastodonte.
Es enorme en comparación a otras camionetas :p
P1200292.JPG

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esos gringos si son exagerados con los portavasos (foto 3) supongo que en las puertas y atrás deben haber más...
Fácil cabe medio petaco :D

Abro paraguas, pero los gringos son muy ordinarios y extravagantes, las camionetas que usan son exageradamente grandes y son para trabajo pesado. Además, no tienen ningún sentido de economía ni de responsabilidad ambiental con semejantes motores. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos, en lugar de esas camionetas prefiero un buen, elegante y bonito sedán.

Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Realmente no le veo utilidad a semejante mole, no es una pick-up, no es un camión, dudo que sea económicamente rentable poner a trabajar eso, para viajar no me parece lo más práctico, en ciudad debe ser una absoluta pesadilla, para tanquearlo uno debe tener acciones en Shell, cualquier repuesto debe salir por un ojo de la cara, y si es por aparentar o sentirse el podrido de plata con lo que vale me compro un Maserati o un Porsche.

Aparte de avistamientos, creo que es un carro que alguien compra solo y únicamente por capricho.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Seguramente el dueño(a) tiene algún tipo de aversión a los señores de servicio público. Para ese caso si es perfecto.
Yo en particular seria feliz andando en eso en Sincelejo (Sucre) para ver que mototaxistas se me va a atravesar!!!

Pero realmente nunca compraria un aparato de esos!!

Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Seguramente el dueño(a) tiene algun tipo de aversión a los señores de servicio público. Para ese caso si es perfecto.
Yo en particular seria feliz andando en eso en sincelejo (Sucre) para ver que mototaxistas se me va a atravesar!!!

Pero realmente nunca comparia un aparato de esos!!
Para ir a recoger a la patrona en el trabajo (Soledad, Atlántico) allá hay una caterva de atarvanes manejando "motocarros" (Por cierto un día casí volteo uno por querer tirárselas de vivo)

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Abro paraguas, pero los gringos son muy ordinarios y extravagantes, las camionetas que usan son exageradamente grandes y son para trabajo pesado. Además, no tienen ningún sentido de economía ni de responsabilidad ambiental con semejantes motores. Pero bueno, entre gustos no hay disgustos, en lugar de esas camionetas prefiero un buen, elegante y bonito sedán.

Lo de ordinarios y extravagantes no lo discuto, pero...

El tamaño de esa camioneta, por ejemplo, es por el uso, parte de mi familia es de eeuu, y tienen una camioneta igual, para efectos de poder jalar un trailer con una casa rodante para 4 personas, es decir, para viajar, imaginese, hacer un viaje desde florida, hasta carolina del sur, son 7 horas a 120km/h arrastrando 1tonelada, si no es un motor grande, el esfuerzo que debe hacer un motor pequeño es tal que temina fundiéndose al poco tiempo. Esa es la razon por la cual carros como renault en los 80s no pudieron abrir mercado en eeuu.

Me cuentan mis familiares (el dueño de la ford, que por cierto es camionero) que eos pocos renault que llegaron, se dañaron en muy poco tiempo pues no aguantaban las distancias y las velocidades de manera comtinua.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Lo de ordinarios y extravagantes no lo discuto, pero...

El tamaño de esa camioneta, por ejemplo, es por el uso, parte de mi familia es de eeuu, y tienen una camioneta igual, para efectos de poder jalar un trailer con una casa rodante para 4 personas, es decir, para viajar, imaginese, hacer un viaje desde florida, hasta carolina del sur, son 7 horas a 120km/h arrastrando 1tonelada, si no es un motor grande, el esfuerzo que debe hacer un motor pequeño es tal que temina fundiéndose al poco tiempo. Esa es la razon por la cual carros como renault en los 80s no pudieron abrir mercado en eeuu.

Me cuentan mis familiares (el dueño de la ford, que por cierto es camionero) que eos pocos renault que llegaron, se dañaron en muy poco tiempo pues no aguantaban las distancias y las velocidades de manera comtinua.

Respeto tu opinión, pero para tirar de una caravana no necesitas exactamente de 6.7lts, basta con un 2.0lts para cumplir con ese objetivo. ¿Te imaginas a los "Roms" recorriendo de oriente a occidente europa todo el año con camionetas de esas?, se volverían sedentarios de inmediato por los costos del combustible. Fácilmente un Bora, un Jetta, un A3 o un A4, incluso, un Mazda 6, puede tirar de una caravana así sin ningún riesgo de fundir el motor. Se trata más de una cuestión de exageración y extravagancia. Pero como lo afirmé antes, entre gustos no hay disgustos.

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
No necesariamente, que los jale no significa que lo haga eficientemente, o sin acelerar desgaste o daños al motor. Por ejemplo, si quisieras ir desde miami hasta ny jalando ese trailer, en un carro 2.0 se va a sobcalentar. Esun viaje de caso 2000kms por las rocayosas, con unas subidas y montañas que no hay que envidiarle a las de aca.

No es que un carto de esos no pueda, es que le reduces a la mitad su vuda util