Alguien diga la lista de la caceria mucho mas aterrizada para Medellin, porque aqui no van a estar los Bentley, Aston o Maybach; aunque, si debe haber muchas cosas de marcas normales que pueden ser un tanto raras.
Saludos a todos....!!!
Gracias por los comentarios del avistamiento del Continental, yo tengo la esperanza de ver el Aston Martin que me contaron q anda por ahy y pues cuando vea un lambo por aqui sere completamente feliz. jajaj
P.S Juan Carlos: Veo que tiene mucha experiencia con el sitio de la foto todo.. jajajaja me dejo impresionado. total. A proposito ya X1 ya esta en autogermana o es una X3 nueva.. jejej. alguien ya la vio?
P.S Independiente: Era el GT..
P.S Juan Carlos... :O :O Veo que es muy observador!!
P.S: Megrez: Estoy seguro que es un Serie 7, y creo que ya lo he visto lo vi parqueado al frente de los blindaje PTA si no estoy mal
P.S: Cohulen: ustd vi el saturn sky en la feria del automovil.. yo tengo varias fotos del que trajeron aqui junto con el cadillac cts, la escalade y la tahoe hibrida. jejeje. si quieren monto las fotos.
P.S: SebastianZapata: Un gallardo ? ? Espero verlo muy pronto
P.S: Sergiojeep muy lindo el fiat 500..y el Gran Turismo..Impresionante..
Maybach62????? Es en serio....?????? Excelente..!!!!
Bueno aquí les mando otro juguete que se encontró un amigo hace poco mas de un mes!
Saludos!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: