Alguien sabe que dias tiene pico y placa el Bentley??? Es como para saber que dias es mas probable verlo!!
Saludos....
Tengo para contarle que anoche tuve EL MEJOR AVISTAMIENTO.. pero no les voy a decir que es.. tienen q adivinar.. Jajajaja.. es juguetin de unos 200.000 mil dolares creo..
No fue nada facil pero aqui van las fotos. jejejej. Todavia no lo puedo creer!
Mmmm.. se me olvido Placas DDO-900.. jajaj
Muy dificil superar al bentley, sinceramente despues de eso lo unico que lo superaria seria otra foto, pero bueno!!
Q7 S-line pero no sabia que habia con motor 2.4, esa decia eso!! El segundo si que pena la ignorancia ??, Altea XL y Range Rover.
E250 pero ademas decia C61 o Cg1 la verdad no me acuerdo pero uds diran, Carrera, Corvette en el concesionario y Hyundai Coupe!
me perdonaran la foto... Hummer H1?
si en que lugar fue eso?????????
Ford Mustang 45th Anniversary Edition
Ford Excursion
Yugo con 45mil km originales...enterito
Buick clasico
Ambulancia Renault T35 Heuliez donacion de la cruz roja francesa...
Porsche Cayenne Turbo con bodykit
Porsche Cayenne S con rines de 22"
MG convertible y MINI: coleccion de autos del dueño de Alianza Motors, concesionario Renault
Fiat 500 democar ColItalia
unos que tengo guardados de hace rato..
- un mb clasico divino.
-350z (juan carlos, tambien me pase por firstclass el jueves, jeje)
- slk
- clase g (me gusta muchisimo)
me uno a la caceria, ademas del bentley y el lambo, tambien imagenes de los ferrari y los maserati que ya estan dando vueltas por ahy. (todavia no supero el bentley!!! que pu...ria)
No es malo, pero no impresiona como el otro Bentley.
normal
el new 3 si es un avistamiento
cordial saludo
juan carlos
Saludos....
Tengo para contarle que anoche tuve EL MEJOR AVISTAMIENTO.. pero no les voy a decir que es.. tienen q adivinar.. Jajajaja.. es juguetin de unos 200.000 mil dolares creo..
No fue nada facil pero aqui van las fotos. jejejej. Todavia no lo puedo creer!
Mmmm.. se me olvido Placas DDO-900.. jajaj
De casualidad el COLOR del bentley era un azul clarito parcido a este:
http://www.dragtimes.com/images/10918-2007-Bentley-Continental-GT.jpg
si es asi entonces yo también lo vi la semana pasada y no supe decifrar que carro era, me acuerdo del logo y la placa empezaba por dd iba por la circunvalar con 85 !!!
¿De qué color?
Saludos..............
Originalmente "macheteado".....además, el repintado de la puerta delantera quedó super...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: