siii, echenle gafa tambn al lambo negro q entro por santa marta q ya sta andando en bogota... kien lo casa primero?
vos lo que queres es un foto estudio del Lambo ya vi!!! jajaja
siii, echenle gafa tambn al lambo negro q entro por santa marta q ya sta andando en bogota... kien lo casa primero?
vos lo que queres es un foto estudio del Lambo ya vi!!! jajaja
BMW 1M Coupe
Ferrari 458 Italia.
y es q ese 458 italia se ve desde afuera d la unidad donde vive?
Un adelanto de lo que llegara a Bogota en las proximas semanas.
Jaguar XKR supercharged convertible
me gustan los rotos que tiene en el capot, se ve bien chimba!Un adelanto de lo que llegara a Bogota en las proximas semanas.
Jaguar XKR supercharged convertible Ver el archivos adjunto 31038 Ver el archivos adjunto 31039
Si quieren ver la Evoque, tienen una de color negro en el concesionario de la NQS.
¿Esta? (adjunto pecue-fotos de celular)
¿Esta? (adjunto pecue-fotos de celular)
El lunes hay una pequeña actividad para manejarla, si no se me olvida, podría traer fotos mejores de ahí. A mí la camioneta me dejó "matado", por apariencia y por acabados, en ese sentido la veo por encima de su competidora directa, la X1.
Aproveché para tomar un detalle que había mencionado km77 en Facebook, en el que resaltan que no tiene asideros en el techo.
2x1 del día: Seat Altea - Seat León Cupra. No, no es un coleccionista de huesos, creo que es uno de los asesores de Seat que vive en el mismo edificio que mi novia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: