Yo lo he visto (de lejos en llanogrande) y me parece que es un TT queriendo parecer un R8...sin foto audi tt 3.2 placas de Envigado como este:
http://www.carsandtuning.org/wp-content/uploads/2007/03/audi_tt_r8_tuning_2.jpg
con las mismas franjas a los costados solo que negras ¿es posible que llegue asi de fabrica o existe algun "preparador" que haga eso aca?
si si si pero faltan las oficiles!!Me gusta ese blanquito.
A mi no me parece feo, creo que es un kit para tt caractere, lo traen en la boutique vag
No lo veo en la pagina web, pero siempre he pensado que deberían traerlo a Colombia, un auto pequeño y seguramente divertido de conducir como todos los fiat, Alguna vez maneje un premio de esos venezolanos, horribles acabados unos switches ridiculos, suspension durisima, pero que demonios si era divertido de manejar, el motor andaba super, y era una delicia tener el pie en el acelerador, la dirección respondia muy rapido, y los frenos no eran sobresalientes, pero eran lo adecuado, siempre y cuando no se fuera de animado con el motor.
Ojala lo comercialicen, una buena opcion en este mercado.
Slds
si tienen, mire la Aviator. Debe ser que a los demas no les han dado sus placas, igual no creo que molesten tanto por eso. Porque segun mi padre hay muchos que estan asiDisculpen la ignorancia pero porque ninguno de los carros de san andres tienen placas?? Y esos malibu solo se ven en san andres???
Gracias.
Es San Andres las cosas funcionan un poquito diferente. Allá si pueden entrar carros usados como la mayoría de los taxis que son esas lanchas que los traen por lo general de Miami y les salen regalados como en menos de 10 mil dólares. El resto de carros llegan con un arancel del 10% solamente si no me equivoco. Un conocido que vivía allá se compro hace poco una Nissan Rogue y me contaba que por el mal mantenimiento que hay allà lo ideal es que apenas empiezan a molestar es traerse otro carro nuevo.Disculpen la ignorancia pero porque ninguno de los carros de san andres tienen placas?? Y esos malibu solo se ven en san andres???
Gracias.
Un adelanto de lo que llegara a Bogota en las proximas semanas.
Jaguar XKR supercharged convertible Ver el archivos adjunto 31038 Ver el archivos adjunto 31039
Mercedes Benz E200 CGI Cabrio.
Me ha llamado la atención que he visto bastanticos E Cabrio (más que Serie 3 E9x Cabrio, pre y post facelift) últimamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: