Sii Es Un E28 con los rines del M3 46.
Es un e24 635csi 1981 con rines de m3. Hace poco lo estaban ofertando en tucarro.com.
Sii Es Un E28 con los rines del M3 46.
yo escuche que la base es un mitsubishi!!Yo escuche que esta basado en un Dodge Demon, lo que seria una verdadera lastima, mil veces mas bonito un Demon que eso!.
Jajajaja X2Que pena ajena sentí con esa historia del zorrari y su lucha por participar en un desfile de clásicos!
Recuerdo hace unos años que el dueño de ese carro quería participar en un desfile de clásicos e inscribió el carro como un ferrari cabriolet. Cuando llego era evidente que de ferrari no tenía nada, el señor se molestó y argumentaba que si era un ferrari y que era una edición especial, en el entre tanto llego otro que había confirmado, pero éste si era de verdad, el 348tb rojo del que ya reposan bastantes fotos acá.
Evidentemente el dueño del "cabriolet" no sabía dónde meterse.
Esta conversación me recuerda una anécdota:
Era yo miembro del comité directivo y seleccionador de los participantes del Desfile de Autos Clàsicos y Antìguos de Medellìn. Me llegó una solicitud para inscribir un modelo como "Bersappi 1929"..."Mier%&/, pensé....
Y Claro, cuando llegaron, una vaina toda hechiza con un letrero de "Bersappi" hecho en pintura sobre lso costados, cuando leo en la casilla "Nombre del propietario: BERnardo SAlazar Pineda"
Solo dio para decir "Ahhhh, literalmente, qué caja"
en una de las fotos se ve a una posando junto al menzo ferrari bien creida que esta posando con un ferrarid e verdad pobre jajaj
una ves estabamos con unos amigos y paso el menzo fibrari varias personas corrieron a tomarle foto en el semaforo lo mas curioso es que a 50 metros de ahi habia un ferrari f430 junto a un audi r8 y nadie les paro bola pasaron desapercibidos ya que todo el show se lo llevo esta mala copia jejejeje
Nissan GT-R...nada más y nada menos.
EsdeUnamigoencontrola fotodelFerrariPeromeparecioESEsinF40.
si justamente aca el fibrari f40 colombiano vs el menzo fibrari peruano ja
en una de las fotos se ve a una posando junto al menzo ferrari bien creida que esta posando con un ferrarid e verdad pobre jajaj
una ves estabamos con unos amigos y paso el menzo fibrari varias personas corrieron a tomarle foto en el semaforo lo mas curioso es que a 50 metros de ahi habia un ferrari f430 junto a un audi r8 y nadie les paro bola pasaron desapercibidos ya que todo el show se lo llevo esta mala copia jejejeje
jeje hay de todo en este mundo desde gente cuerda hasta tipos totalmente desquisiados
exponerte a que te pregunten si es un ferrari por que no lo llevas al concesionario ferrari para que lo trae a un taller normal que respuestas daria jejeje
o que en plena calle la gente incauta creyendo es un ferrari te pida lo hagas rugir y no puedas por que sabes el coche sonada a mierddd... jejejejjejee
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: