Fotos de Avistamientos

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Un (hasta ahora desconocido para mí) Scirocco GTI
 

Archivos adjuntos

  • 20111212-VW Scirocco GTI.jpg
    20111212-VW Scirocco GTI.jpg
    181.8 KB · Visitas: 284

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues yo había escuchado que la base era un Corvette C4...hágame el favor el teléfono roto.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Yo pensaría que tiene más cara de pontiac, en vivo se puede apreciar mejor sus horribles ampliaciones, el mal trabajo de fibra etc. Recuerdo hace unos años que el dueño de ese carro quería participar en un desfile de clásicos e inscribió el carro como un ferrari cabriolet. Como era de esperarse todos estábamos atentos a saber cual era ese Ferrari ya que el dueño no dio mas referencia que un simple cabriolet.

Cuando llego era evidente que de ferrari no tenía nada, el señor se molestó y argumentaba que si era un ferrari y que era una edición especial, en el entre tanto llego otro que había confirmado, pero éste si era de verdad, el 348tb rojo del que ya reposan bastantes fotos acá.

Evidentemente el dueño del "cabriolet" no sabía dónde meterse.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Uuuuy que pena tan endemoniada... :eek:
Cuando argumentaba de la "edición especial", de pura casualidad no dijo que "ustedes no conocen de esta marca" o algo así?

Cuantos 348 (de verdad) existirán en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
ese coche de ferrari f40 no tiene ni el numero ajaja esta igual que el menzo fibrari que anda por lima jajaj

ya que se acaba el año por que no se hace una lista de los coches mas exoticos que hay en colombia hasta la fecha
pero eso si con fotos nada de mi vecino me dijo el amigo de mi hermana lo vio etc etc
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esta conversación me recuerda una anécdota:

Era yo miembro del comité directivo y seleccionador de los participantes del Desfile de Autos Clàsicos y Antìguos de Medellìn. Me llegó una solicitud para inscribir un modelo como "Bersappi 1929"..."Mier%&/, pensé....ese no lo tengo en el disco duro...¿Bersappi?"

Y arranque a buscar en todas las enciclopedias y libros y el tal "Bersappi" no aparecía...Ya cabezón, le dije al tipo "Mandeme fotos del carro"

Y Claro, cuando llegaron, una vaina toda hechiza con un letrero de "Bersappi" hecho en pintura sobre lso costados, cuando leo en la casilla "Nombre del propietario: BERnardo SAlazar Pineda"

Solo dio para decir "Ahhhh, literalmente, qué caja"
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
si justamente aca el fibrari f40 colombiano vs el menzo fibrari peruano ja

en una de las fotos se ve a una posando junto al menzo ferrari bien creida que esta posando con un ferrarid e verdad pobre jajaj

una ves estabamos con unos amigos y paso el menzo fibrari varias personas corrieron a tomarle foto en el semaforo lo mas curioso es que a 50 metros de ahi habia un ferrari f430 junto a un audi r8 y nadie les paro bola pasaron desapercibidos ya que todo el show se lo llevo esta mala copia jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • 392263_10151054778550523_769935522_22238871_1806056020_n.jpg
    392263_10151054778550523_769935522_22238871_1806056020_n.jpg
    61.4 KB · Visitas: 673
  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    55.9 KB · Visitas: 471
  • Diapositiva2.JPG
    Diapositiva2.JPG
    76.2 KB · Visitas: 494

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Recuerdo hace unos años que el dueño de ese carro quería participar en un desfile de clásicos e inscribió el carro como un ferrari cabriolet. Cuando llego era evidente que de ferrari no tenía nada, el señor se molestó y argumentaba que si era un ferrari y que era una edición especial, en el entre tanto llego otro que había confirmado, pero éste si era de verdad, el 348tb rojo del que ya reposan bastantes fotos acá.

Evidentemente el dueño del "cabriolet" no sabía dónde meterse.

Esta conversación me recuerda una anécdota:

Era yo miembro del comité directivo y seleccionador de los participantes del Desfile de Autos Clàsicos y Antìguos de Medellìn. Me llegó una solicitud para inscribir un modelo como "Bersappi 1929"..."Mier%&/, pensé....
Y Claro, cuando llegaron, una vaina toda hechiza con un letrero de "Bersappi" hecho en pintura sobre lso costados, cuando leo en la casilla "Nombre del propietario: BERnardo SAlazar Pineda"

Solo dio para decir "Ahhhh, literalmente, qué caja"

en una de las fotos se ve a una posando junto al menzo ferrari bien creida que esta posando con un ferrarid e verdad pobre jajaj

una ves estabamos con unos amigos y paso el menzo fibrari varias personas corrieron a tomarle foto en el semaforo lo mas curioso es que a 50 metros de ahi habia un ferrari f430 junto a un audi r8 y nadie les paro bola pasaron desapercibidos ya que todo el show se lo llevo esta mala copia jejejeje

Nuevamente, que pase mi amigo Xzibit!

1310428349083_0.png