Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Algunos acumulados. En su orden:

BMW 525 Touring diesel.
525TD-2.jpg
525TD.jpg


La Cayenne Turbo negra mate traida directamente, que la parqueaban en el edificio donde yo también parqueaba. Aún no tenía placas colombianas.
CayenneTurbomate.jpg
Cayenneturbomate2.jpg


CLS63 AMG "diplomàtico".
CLS63AMG.jpg


Aston Martin DBS
DBS-1.jpg
DBS-2.jpg



Otro 63 AMG, ahora un Clase E. (este ya lo he visto varias veces por acá).
E63AMG-2.jpg


F150 SVT Raptor con una cuatri encima.

RAPTOR-CUATRI.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Para algunos que han comentado acerca del Camaro y que es ostensible la mala opinión al respecto, les pregunto: ustedes consideran que el Camaro es malo por sí mismo dentro del segmento de vehículos al cual corresponde o es “malo” específicamente en Colombia por factores diversos, por eje, el precio desacertado, injustificado e ilógico de la gasolina, porque resulta demasiado costoso por la carga impositiva también desdibujada del contexto global, porque es mucho carro para andarlo en una “finca con agua” en fin, por qué resulta tan malo el Camaro para ustedes?

¿Ve y quien ha dicho que el Camaro es malo?

El que la gasolina sea cara en este país, las vías un desastre o la carga impositiva sea desmedida, creo yo que no es culpa del carro ¿o sí?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Creo que el E 63 AMG es el del tal Pipe Bueno... nunca había visto ese CLS 63 AMG. Rarísima la 525 tds.

Buena tanda.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
El carro debe ser muy bueno realmente hay muchos factores que influyen en que aca no se venda tan bien como los mencionados por FedeMol, pero tambien puedo ser una mala prevision de ventas por parte de Colmotores que hacen que este encartado con modelos 2011. Depronto el mercado colombiano se encuentra muy "biche" aun.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El carro debe ser muy bueno realmente hay muchos factores que influyen en que aca no se venda tan bien como los mencionados por FedeMol, pero tambien puedo ser una mala prevision de ventas por parte de Colmotores que hacen que este encartado con modelos 2011. Depronto el mercado colombiano se encuentra muy "biche" aun.

Vale la pena citar el mensaje al cual va dirigida su respuesta...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El carro debe ser muy bueno realmente hay muchos factores que influyen en que aca no se venda tan bien como los mencionados por FedeMol, pero tambien puedo ser una mala prevision de ventas por parte de Colmotores que hacen que este encartado con modelos 2011. Depronto el mercado colombiano se encuentra muy "biche" aun.

No, el stock de esos carros se debe en gran parte a que los concesionarios se emocionaron pidiendo carros, más allá de la demanda real del Camaro. El carro de hecho se ha vendido según lo previsto (o mejor) dado que van más de 50 unidades vendidas.

el 525 tds es del dueño de edelweiss en cajicá, cada vez que voy a ese sitio turo un buen rato mirandolo :p

Claro!!! SW y diesel... Un carro más típico alemán no podía haber para un restaurante tan típico alemán (y delicioso de paso).
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
algunas de cali...

otra...
 

Archivos adjuntos

  • no me parecen lobos.jpg
    no me parecen lobos.jpg
    340.4 KB · Visitas: 290
  • cayenne.jpg
    cayenne.jpg
    451.4 KB · Visitas: 317
  • IMG-20111212-00264.jpg
    IMG-20111212-00264.jpg
    328.9 KB · Visitas: 269
  • IMG-20111212-00266.jpg
    IMG-20111212-00266.jpg
    309.4 KB · Visitas: 292
  • hybrid.jpg
    hybrid.jpg
    230.3 KB · Visitas: 287
  • highlander hybrid.jpg
    highlander hybrid.jpg
    274.6 KB · Visitas: 290

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ayer vi un veloster en ese color. se ve horrible asi como los rines de la cayenne caleña, tambien ayer sin foto un porsche 911 placa REM-XXX y el primer optra tatsi matriculado, aunque la empresa era rara (o desconocida para mi) y la placa era como TAY-XXX o algo asi, tome una foto pero no se bien, luego la subo.