Fotos de nuestros carros

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Que chevere como cambia el color del carro entre la segunda y tercera foto. ¿Es color camaleon?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, muchachos, aunque no tenía pensado comprar otro auto ahora, dado que los que tenemos con mi esposa son todos impares, por motivo de pico y placa conseguí otra camioneta... Se dieron las cosas y terminé comprando esta Murano 3.5 AWD modelo 2008... Tenía otras priorirades, pero buehhh... La verdad anda muy bien, es bastante más rápida que la Pathfinder (en la ficha técnica hablan de un 0-100 en 7.5 s), es un poco más corta pero más ancha que la Path... Tiene el paquete eléctrico completo y tiene muchos compartimentos... Es divertida... Lo que no me gusta mucho respecto a la Pathfinder es que la suspensión es más dura, lo cual hace que se sienta más estable pero también hace que se sientan más los huecos capitalinos (aunque menos que en un carro, obvio)...

WP_000883.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Felicitaciones Carlos! Esa camioneta siempre te ha gustado, a disfrutarla.

Nosotros en mi casa tambien hicimos un cambio. La Forester de mi hermana despues de estar a punto de cerrar dos negocios terminamos comprando una Koleos Privilege 2009 con 29 mil kilómetros. Estamos dichosos, anda muy rico y viene muy muy equipada. Es más grande en todo sentido que la Forester y la B200, se nota entrando a mi parqueadero que es poco afortunado. Antes de cerrar este negocio estuvimos a punto de comprar una Mercedes C200 Kompressor T muy bonita, 2009 con 33 mil kilómetros. Habiamos cerrado negocio, trajimos la Forester de Cali y si pasaba el peritaje bien el cambalache estaba listo, pero despues ya cuando ibamos a firmar el señor dijo que quería que la diferencia de plata que ya habiamos acordado fuera mayor. Nos pareció poco serio y se daño el negocio. El negocio era que dabamos la Forester y 29 millones. Eso era como si nos retomaran la Forester en 45 y comprabamos la MB en 74 mas o menos.

Ya con la Forester acá me puse a moverme y fui a Volvo usados que tenian una Nissan Qashqai 4x4 2009 que nos gustó tambien. Nos recibian la Forester a un precio decente entonces accedimos y despues de verla analizarla ya ibamos a cerrar el negocio. Dijimos bueno, vamos, la probamos y si nos gusta venimos y firmamos. El caso es que el otro vendedor de la vitrina como que tenía a alguien interesado y lo llamo y le dijo que si la queria tenia que consignar ya o la iba a perder. El caso fue que volvimos de hacer la prueba y ya ibamos a firmar y el otro man ya habia consignado entonces se daño el negocio otra vez.

Con la vendedora de Volvo que ha sido muy querida en este proceso nos pusimos a ver si tenía otra opción que nos interesara y apareció esta Koleos que la estaban terminando de recibir. Estaba en Medellin y esperamos que la trajeran. La probamos nos gustó muchó, más que las otras opciones por que se siente muchísimo mas agil y potente que la Qashqai y a mi hermana le gustó mas que fuera camioneta, pues eso era lo que no le terminaba de convencer de la MB.
Esta Koleos nos tiene muy contentos, nos la entregaron el miercoles y nos tiene contentos. Les seguiré contando. Acá una foto:

SAM_0804.jpeg


Les quedo debiendo mas fotos.

Por otro lado me enteré después que el señor de la MB la llevó a Volvo y que no se la recibieron porque era muy difícil de vender. En Toyota yo averigüé y daban 50 por ella y en otro lugar daban 60. Le hubiera ido mejor con nosotros, pero bueno. Creo que quedamos bien montados.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Felicitaciones por la compra. Bueno y a todos los que no he felicitado también, porque he tenido poco tiempo de pasar por aquí...que disfruten sus carros y a Daniel1993....Esa Mechas está divina, de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Felicitaciones, esos carros son muy buenos!... ¿Cuantos kilómetros tiene?
Tiene 40 mil Kms...Espero que esta sea igual de buena a la Pathfinder (ni una queja)...
Por cierto, espero tener la Pathfinder unos añitos más, porque de verdad es de lo mejor para "Huecotá"...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tiene 40 mil Kms...Espero que esta sea igual de buena a la Pathfinder (ni una queja)...
Por cierto, espero tener la Pathfinder unos añitos más, porque de verdad es de lo mejor para "Huecotá"...
Huff la calidad de la pathfinder es innegable!, eso es mucho FIERRO!. Y por cierto el kilometraje está perfecto... de nuevo felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Carlos felicitaciones! Esa murano es muy chevere, yo trate de convencer a mis papas de comprar una de esas en vez de la pathfinder pero no quisieron (tal vez nos hubiera ido mejor)
Debe moverse bien rico porque teniendo en cuenta que su pathfinder se mueve de maravilla esta debe ser una delicia. Que la disfrute mucho.

Daniel, que buena compra esa koleos, esas camioneticas son muy suaves y caminan bueno. Es automática?
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
Este es el Chevrolet Alto Edicion Especial de mi familia, algún día espero tenerlo cuando cumpla los 16, me encanta este carro es un "Totecito", rinde mucho y fue en el carro en el que aprendí a conducir, espero les guste.
Tiene 63 mil Km y es modelo 2003 :)
Chavrolet Alto!.jpg
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Este es el Chevrolet Alto Edicion Especial de mi familia, algún día espero tenerlo cuando cumpla los 16, me encanta este carro es un "Totecito", rinde mucho y fue en el carro en el que aprendí a conducir, espero les guste.
Tiene 63 mil Km y es modelo 2003 :) Ver el archivos adjunto 45298
En el que aprenderá a conducir, aún falta mucho me imagino yo...
Muy bonito por cierto, felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Este es el Chevrolet Alto Edicion Especial de mi familia, algún día espero tenerlo cuando cumpla los 16, me encanta este carro es un "Totecito", rinde mucho y fue en el carro en el que aprendí a conducir, espero les guste.
Tiene 63 mil Km y es modelo 2003 :) Ver el archivos adjunto 45298

Ese Alto se ve nuevecito, y el motor da para mucho todavía, como buen Suzuki.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Ese alto esta muy bacancito, ando antojado de una carro asi como para trabajar!!!! Y ese mazda6 definitivamente es de los carros de mazda que mas me gusta!! Y el suyo esta precioso felicidades!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: santiago camargo

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Bueeee, unas foticos de la Skoda de la casa. Es bien completa, tiene mucha vaina y esperando que cumpla los 1.500km para poder exprimir el motor.

Ver el archivos adjunto 45048 Ver el archivos adjunto 45049 Ver el archivos adjunto 45050
espectacular hermano, ese será mi próximo carro si Dios quiere.....quizá lo único que podría hacerme dudar sería la nueva versión del León.

Felicitaciones de nuevo y esperamos nos cuente sus apreciaciones con todo lujo de detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo