Tiene 40 mil Kms...Espero que esta sea igual de buena a la Pathfinder (ni una queja)...Felicitaciones, esos carros son muy buenos!... ¿Cuantos kilómetros tiene?
Huff la calidad de la pathfinder es innegable!, eso es mucho FIERRO!. Y por cierto el kilometraje está perfecto... de nuevo felicitaciones.Tiene 40 mil Kms...Espero que esta sea igual de buena a la Pathfinder (ni una queja)...
Por cierto, espero tener la Pathfinder unos añitos más, porque de verdad es de lo mejor para "Huecotá"...
En el que aprenderá a conducir, aún falta mucho me imagino yo...Este es el Chevrolet Alto Edicion Especial de mi familia, algún día espero tenerlo cuando cumpla los 16, me encanta este carro es un "Totecito", rinde mucho y fue en el carro en el que aprendí a conducir, espero les guste.
Tiene 63 mil Km y es modelo 2003 Ver el archivos adjunto 45298
Gracias, la verdad no paso 2da ó 3ra jajajaEn el que aprenderá a conducir, aún falta mucho me imagino yo...
Muy bonito por cierto, felicitaciones.
Este es el Chevrolet Alto Edicion Especial de mi familia, algún día espero tenerlo cuando cumpla los 16, me encanta este carro es un "Totecito", rinde mucho y fue en el carro en el que aprendí a conducir, espero les guste.
Tiene 63 mil Km y es modelo 2003 Ver el archivos adjunto 45298
Esta muy bonito, cuídelo y disfrútelo.Yo les comparto mi I25
Acá el dia que me lo entregaron
espectacular hermano, ese será mi próximo carro si Dios quiere.....quizá lo único que podría hacerme dudar sería la nueva versión del León.Bueeee, unas foticos de la Skoda de la casa. Es bien completa, tiene mucha vaina y esperando que cumpla los 1.500km para poder exprimir el motor.
Ver el archivos adjunto 45048 Ver el archivos adjunto 45049 Ver el archivos adjunto 45050
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: