Ya que se animaron a subir sus fotos de sus carros estos ultimos dias, me tomo el atrevimiento de mostrarles mi Jettica 
Saludos

Saludos
Ya que se animaron a subir sus fotos de sus carros estos ultimos dias, me tomo el atrevimiento de mostrarles mi Jettica
Saludos
Por alguna razón, me quedé detallando mas la casa que el carro![]()
Por alguna razón, me quedé detallando mas la casa que el carro![]()
jajajajajajajajaj, me pasó igual.
DEL CARAJO el Jetta, lo felicito. Solo falta que le coloque las banderitas de Gran Bretaña (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22319055-volkswagen-jetta-gli-turbo-18-2010-_JM), por aquello de los juegos olimpicos, y queda perfecto. JAJAJAJAJAJAYa que se animaron a subir sus fotos de sus carros estos ultimos dias, me tomo el atrevimiento de mostrarles mi Jettica
Saludos
Las casas son así, nada de photoshop (bueno excepto las placas). Es un condominio nuevo en cali, por eso el diseño como modernola casa del fondo de la primera imagen comod e pelicula futurista o algo asi, o es photoshop?
Me queda una semanita para ponerle ese sutil y elegante toque jajajajajaDEL CARAJO el Jetta, lo felicito. Solo falta que le coloque las banderitas de Gran Bretaña (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22319055-volkswagen-jetta-gli-turbo-18-2010-_JM), por aquello de los juegos olimpicos, y queda perfecto. JAJAJAJAJAJA
Gracias compañeroEsta muy bonito, cuídelo y disfrútelo.
jaja de esas si tengo variasCon mugre es que se ve mejor.
Aqui mi actual carro, disculparan el poco mugre que tiene, pero no le tengo fotos actuales
realmente si, ademas sin animos de alardear es una excelente camioneta para este tipo de terrenos tengo ya practicamente 8 años con este tipo de vehiculo, la primera fue una 2003 excelente, despues vino la version nueva 2009 a reemplazarla y ahora complemento con esta pero venezolana por necesidad dejando la suzuki 2009 solo para ciudadYo no le perdono el poco mugre que tiene... porque debería tener más!!![]()
aque se refiere con que las unicas GV venezolanas son las xl-7? de fabricacion? no tengo ideas solo comento que e tenido 3 modelos ya , dos de los cuales son venezolanasLas únicas GV venezolanas son las XL-7.
aque se refiere con que las unicas GV venezolanas son las xl-7? de fabricacion? no tengo ideas solo comento que e tenido 3 modelos ya , dos de los cuales son venezolanas
De fabricación venezolana?
ahhh claro ,disculpen me refería que la compre en Venezuela no que su ensamble sea venezolano, la verdad desconozco si la xl-7 se ensamblo en venezuelaExacto, habrá querido decir de "ensamblaje" venezolano.
Y sí, las XL-7 son las únicas GV que conozco que hayan sido ensambladas por GMV. El resto (con excepción de las primeras SZ que trajeron, japonesas), son ecuatorianas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
![]() | ![]() ![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | |||
![]() |
| ![]() |