Fotos de nuestros carros

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
jajaj yo si y no porque desconfie XD jaja por cierto es que siempre he tenido la duda un galon son cuantos litros? 4 ? 4.4? por he eso no he podido saber 30 KM/galon cuantos lt/100km son?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Un galón nuestro son 3,785 litros,
  • para convertir de L/100km a km/g solamente use esta formula [378,5 / (l/100km) ], ej 378,5/9.9 = 38,2 km/g,
  • para pasar de km/g a l/100km seria [378,5/(km/g)] ej 378,5/30 = 12,61 l/100km
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
VelezLlano están muy cheveres sus toyotas
Definitivamente son las mejores camionetas que hay, en la familia tambien tenemos varias toyota y no joden para nada.
Si se justifica la diferencia de precios entre una TX-L y la VX?
 
  • Me gusta
Reacciones: VelezLlano!!!

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
IMG-20130514-00654.jpg
IMG-20130514-00655.jpg
IMG-20130512-00639.jpg
VelezLlano están muy cheveres sus toyotas
Definitivamente son las mejores camionetas que hay, en la familia tambien tenemos varias toyota y no joden para nada.
Si se justifica la diferencia de precios entre una TX-L y la VX?
Muchas gracias, hermano le cuento que justifica y mucho, pues el interior es mucho mas bonito y tiene unos detalles de iluminacion muy bacanos, tiene un sistema de suspendion kdds pero no es neumatica como la LC200, las luces giran con el timon pero solo cuando el carro esta en movimiento, el timon es electrico, y la verdad el computador no es que tenga muchas funciones pero si tiene unas de mas, para el precio faltaron cositas, pero es una excelente camioneta

Unas mas de la LC200 y la VX
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Unas mas de la LC200 y la VX

como dá de placer ver que usted si le da el correcto uso a estas camionetas llenas de barro o en el campo. Aquí en armenia he visto ya muchas toyota prado pero me disgusta que la mayoría le coloquen lobo-rines cromados que daña el verdadero uso de la camioneta.

por otro lado y que pena con tanta preguntadera :oops: pero me surgió otra duda.

¿ cual es la velocidad máxima que a logrado llegar con la LC200 Y LA PRADO?
 
  • Me gusta
Reacciones: VelezLlano!!!

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
como dá de placer ver que usted si le da el correcto uso a estas camionetas llenas de barro o en el campo. Aquí en armenia he visto ya muchas toyota prado pero me disgusta que la mayoría le coloquen lobo-rines cromados que daña el verdadero uso de la camioneta.

por otro lado y que pena con tanta preguntadera :oops: pero me surgió otra duda.

¿ cual es la velocidad máxima que a logrado llegar con la LC200 Y LA PRADO?
Para eso son, no solo de adorno

a la LC200 190Kms y a la prado Un poquito menos de 180Kms
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Una VX y una LC 200 FL... el garaje ideal para las porquerías de trochas calles bogotanas. Qué nota.
 

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Has revisado el índice de velocidad que tienen las llantas? Nuestra Prado (TXL gasolina) se que da más de 180 km/h pero no viene equipada para corroborarlo.
La diesel de nosotros tiene yokohama geolandar ats y la verdad no se no leo nada sobre las llantas pero a esa le sacamos un poquito menos de 180 se puede decir que los 180 y un tio tiene una gasolina y le tiene mickey thompson pero esa llanta es mas bien peligrosa porque no se pega muy bien de el piso y la verdad el control de estabilidad mantiene disparandose, para la trocha si es una "puteria"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La diesel de nosotros tiene yokohama geolandar ats y la verdad no se no leo nada sobre las llantas pero a esa le sacamos un poquito menos de 180 se puede decir que los 180 y un tio tiene una gasolina y le tiene mickey thompson pero esa llanta es mas bien peligrosa porque no se pega muy bien de el piso y la verdad el control de estabilidad mantiene disparandose, para la trocha si es una "puteria"

Cuelga una foto de la llanta donde se puedan leer las letricas del costado y con eso salimos de dudas. Esas Yoko las tenemos nosotros en una Escape y precisamente su velocidad tope es 180 km/h (la de la llanta).
 
  • Me gusta
Reacciones: VelezLlano!!!

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Voy a ver y le cuento, Que llantas le tiene a la suya ?

No me deja subir otras fotos dice que son demasiado grandes
 

Archivos adjuntos

  • Trocha 2 de marzo (2).jpg
    Trocha 2 de marzo (2).jpg
    931 KB · Visitas: 3,931
  • Trocha 2 de marzo.jpg
    Trocha 2 de marzo.jpg
    265 KB · Visitas: 906
  • Trocha 3 de mayo (1).jpg
    Trocha 3 de mayo (1).jpg
    999.7 KB · Visitas: 3,935

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
me encantaría ver una foto como estas ultimas que montaste, pero de la LC200!! Por cierto por aqui acordandome tengo un conocido con Range Rover, cuando vuelva le tomo fotos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: VelezLlano!!!