ah bueno, tiene al lado izquierdo del timón unos botones, como los de la foto. El que esta mas a la derecha es para desactivar el ESP, o sea que si tiene.
Y cuanto le costo esa version si se puede saberah bueno, tiene al lado izquierdo del timón unos botones, como los de la foto. El que esta mas a la derecha es para desactivar el ESP, o sea que si tiene.
$81'240.000Y cuanto le costo esa version si se puede saber
En realidad, el que está más a la derecha es para desactivar el control de tracción TCS , en todo caso si se desactiva el control de tracción y tiene ESP (no se si esa version de sportage trae o no) también se desactivaria al desactivar el TCS.
Y le toco espwqrar muchp?$81'240.000
humm ahi si quedo -.- aunque en la ficha tecnica dice que la version trae
ABS (Lo he probado)
EBD (??)
BAS (??)
TCS (??)
DBC (Frena muy violentamente el carro en las bajadas )
HAC (es lo máximo)
ESC (el carro es muy estable, y se siente cuando uno va rapido en curvas, mas o menos 110-115 km/h, va bien pegada al suelo, pero igual yo freno, me da culillo)
ESC es Electronic Stability Control? Es lo mismo que ESP.
Pero como cada fabricante quiere darle un nombre diferente pues
no... ni siquiera toco pedirla, como que alguien la pidio y no pudo pagarla, un dia pase por Armotor con ganas de cambiar mi ex tucson 2007 y ahi estaba, la separe, y se demoro un mes la entrega mientras se termino de pagar. no escogi color, ni nada.
hummm la verdad, no tengo idea de un dato exacto... pero no es muy altocompañero y ¿ que consumo le da la camioneta?
Unas fotos de la ultima adquisición, no había mucho presupuesto, se necesitaba buen espacio para la familia y esta resulto siendo muy buena opción por el estado en el que esta (kilómetros, mantenimientos y estado general).
Tiene algunas cositas que no me esperaba, como: 4 airbags (esperaba 2) silla de conductor con reglaje eléctrico, doble llanta de repuesto, entre otras. El motor es V6 3000 Duratec (hay algunas con un motor diferente, mas viejo).
Ver el archivos adjunto 62700 Ver el archivos adjunto 62701 Ver el archivos adjunto 62702
Esta bonita tu berlina, por curiosidad: ¿de qué año es? y con ¿cuánto kilometraje la conseguiste?
foticos de mi poco agraciado focus (para muchos) pero yo muy contento con su desempeño y confort. es un carro que no estresa manejar en ninguna situacion Ver el archivos adjunto 62718 Ver el archivos adjunto 62719 Ver el archivos adjunto 62720 Ver el archivos adjunto 62721 Ver el archivos adjunto 62722 Ver el archivos adjunto 62718
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: