se ve rápido jejejejeBuen día, después de un tiempo de ausencia, comparto fotos de mi VW GTI MK7 APR Stage 2
Ver el archivos adjunto 118020 Ver el archivos adjunto 118021
Buen día, después de un tiempo de ausencia, comparto fotos de mi VW GTI MK7 APR Stage 2
Buen día, después de un tiempo de ausencia, comparto fotos de mi VW GTI MK7 APR Stage 2
Esa golfa...[emoji7]..... Así no la conozca.. en persona.. jaaaa gracias.Foto familiar...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jajajajajajaja pa la próxima, es que esos turnos tuyos... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Esa golfa...[emoji7]..... Así no la conozca.. en persona.. jaaaa gracias.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Lindo color. Felicitaciones!!Bueno les presento al nuevo integrante de la familia, el fin de semana recorrimos casi 120 Kms y la verdad que estamos muy satisfechos con la compra, excelente desempeño, bastante silencioso y muy cómodo de manejar. Ver el archivos adjunto 118057 Ver el archivos adjunto 118058
Ver el archivos adjunto 118056
Les presento mi nuevo hijo.
Viene en reemplazo del fiesta.
Primera vez con Mazda y lo estoy disfrutando bastante.
Creo q en ninguna ciudad de Colombia anda tranquilo.muy bacano e imagino que rápido, lo que no imagino es andando con esos rines en nuestra querida Bogota!!!
Les presento mi nuevo hijo.
Viene en reemplazo del fiesta.
Primera vez con Mazda y lo estoy disfrutando bastante.
Frente al Fiesta, ¿qué percibe mejor en el Mazda? ¿Qué versión de Fiesta era?
Saludos.
Al final me decidí por Prime, ya que no vi ningún costo/beneficio suficiente (para mis gustos) en subir de versión.Felicidades, es la versión Prime o Touring?
Es el segundo fiesta que tengo, y al final estaba sufriendo de problemas muy tempranos, que al final me comenzaron a desalentar:
* Cambio de cinturón de pasajero por el testigo de airbag
* Se le comenzaron a quemar unos leds en el display a los 10mil km
* Reventada de tuvo que va al radiador
* Reventada de tarro de refrigerante
* El carro se recalentaba subiendo palmas
* Si frenaba muy duro, el freno trasero se bloqueaba, haciendo que tocara desmontar la llanta, abrir el tambor y desbloquear el resorte.
Eso en menos de 50mil kilometros, lo que me motivó a buscar entonces un modelo más reciente, pero al ver que definitivamente no van a vender más fiesta, pues no quise aguantarme la pérdida potencial de dinero por un carro que no se venda más a futuro.
Me di a la búsqueda y lo más similar que encontré es el Mazda 2, que si bien se pierden varias cositas, pues, la importante que es la seguridad, se mantiene mas o menos igual.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: