Sobra preguntar quién es el hermano mayor... ¡Jejeje...! Felicitaciones, están bonitos.Les presento a los dos hermanitos:
Ver el archivos adjunto 116468
Sobra preguntar quién es el hermano mayor... ¡Jejeje...! Felicitaciones, están bonitos.Les presento a los dos hermanitos:
Ver el archivos adjunto 116468
Muchas gracias!Sobra preguntar quién es el hermano mayor... ¡Jejeje...! Felicitaciones, están bonitos.
Es sólo el ángulo de la foto, la 9 tiene más altura sobre el piso, lo sé porque cuando le pusieron el tiro de arrastre uno se puede meter por debajo con mucho más espacio que cuando lo hacía en la 5, Saludos.La CX5 se ve que tiene más altura libre al suelo que la CX9. O es sólo impresión mía?
Gracias. SaludosMuchas gracias!
Es sólo el ángulo de la foto, la 9 tiene más altura sobre el piso, lo sé porque cuando le pusieron el tiro de arrastre uno se puede meter por debajo con mucho más espacio que cuando lo hacía en la 5, Saludos.
Felicitaciones muy buena compra... Ahora a disfrutarla.
que bieen!!! espero atento sus comentarios
Y lo cuide.Hoy se nos va el consentido.
Esperemos que el nuevo dueño lo disfrute.
Hoy se nos va el consentido.
Esperemos que el nuevo dueño lo disfrute.
Nooooooooooooooooooo mano como fue a vender ese carro... ojala no lo vea despues enlobado!
Se puede saber porque no lo publico en el foro para venta y en cuanto lo vendió???La decisión no fue fácil tomar, pero existen unos proyectos personales que requieren buena inversión.
Algo en común?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: