Fotos de nuestros carros

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muy bonito el carro, pero tengo una duda.... si es 325i no se supone que debe tener 2 salidas de escape??

o es un 318i?
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
muy bonito el carro, pero tengo una duda.... si es 325i no se supone que debe tener 2 salidas de escape??

o es un 318i?
es un 325i e36 tiene una salida porque nos toco ponersela provicionalmente para que pasara la revicion tecnomecanica
 

Archivos adjuntos

  • my bmw 582.jpg
    my bmw 582.jpg
    90.1 KB · Visitas: 363
  • my bmw 583.jpg
    my bmw 583.jpg
    80.4 KB · Visitas: 347
  • my bmw 584.jpg
    my bmw 584.jpg
    78.9 KB · Visitas: 339
  • my bmw 585.jpg
    my bmw 585.jpg
    93.9 KB · Visitas: 334
  • my bmw 588.jpg
    my bmw 588.jpg
    93.7 KB · Visitas: 336
  • my bmw 589.jpg
    my bmw 589.jpg
    91 KB · Visitas: 323
  • my bmw 590.jpg
    my bmw 590.jpg
    91.4 KB · Visitas: 341
  • my bmw 591.jpg
    my bmw 591.jpg
    88.9 KB · Visitas: 326
  • my bmw 593.jpg
    my bmw 593.jpg
    71.8 KB · Visitas: 355

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es un 325i e36 tiene una salida porque nos toco ponersela provicionalmente para que pasara la revicion tecnomecanica
es aleman con tacometro de americano porqe en los papeles aparece como aleman :)

O sea que es versión para USA, verdad? Creo que todos los BMW Serie 3 "americanos" son hechos en Alemania pero con especificaciones gringas... porque no veo otra explicación para que tenga "cuentakilómetro" (diferente a tacometro) en millas.

Me encantan los e36 sedan con rines del e36 coupe
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
O sea que es versión para USA, verdad? Creo que todos los BMW Serie 3 "americanos" son hechos en Alemania pero con especificaciones gringas... porque no veo otra explicación para que tenga "cuentakilómetro" (diferente a tacometro) en millas.

Me encantan los e36 sedan con rines del e36 coupe

Sí, son hechos en alemania con especificaciones para gringos (tan exclusivos los gorditos, pues. Jejeje). Si no estoy mal, los que salieron para el mercado gringo deberían tener un sticker en la puerta del conductor que dice: "Made in germany under American Law".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es muy complicado conseguir el original (kilometros y el fondo negro, no blanco)? Depronto con algun conocido o amigo en Bogotá se lo consigan en el 7 de agosto o Rionegro. Vale la pena porque el carro esta muy bueno.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Ps a mi la verdad me encanta mantener la originalidad de los carros pero el tablero fondo blanco me gusta
uds que dicen??(YO TENGO MUUY EN CUENTA SUS COMENTARIOS)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo si que dejaría el original, por el color del carro además uno de fondo negro combina mejor.

Saludos.........
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
JP, su carro está muy bonito, Felicitaciones!!!lo tienen impecable.
Apoyo la noción, mejor consigase el tablero europeo, y si tiene la //M, pues mejor...en Bogotá se consiguen relativamente fácil.
Buena técnica lo del exosto para pasar la tecnomecánica, es provisional, no???..aunque sería mejor que le pusieran el //M...aunque debe costar un ojo de la cara.
El 750IL, esta sin motor, lo bajaron para anillarlo, cambiarle las guías de las válvulas, y el empaque de la culata, ojalá y pase la tecnomecánica...

Saludos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
jp, su carro está muy bonito, felicitaciones!!!lo tienen impecable.
Apoyo la noción, mejor consigase el tablero europeo, y si tiene la //m, pues mejor...en bogotá se consiguen relativamente fácil.
Buena técnica lo del exosto para pasar la tecnomecánica, es provisional, no???..aunque sería mejor que le pusieran el //m...aunque debe costar un ojo de la cara.
El 750il, esta sin motor, lo bajaron para anillarlo, cambiarle las guías de las válvulas, y el empaque de la culata, ojalá y pase la tecnomecánica...

Saludos
jeje gracias daniel en las otras fotos se veia feito
voy a ver si consigo el original
lo del exsosto es provisional ojala lo cambiemos x un //m
pobres se les va a ir un ojo de la cara ahi
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
jeje gracias daniel en las otras fotos se veia feito
voy a ver si consigo el original
lo del exsosto es provisional ojala lo cambiemos x un //m
pobres se les va a ir un ojo de la cara ahi

Ps en estas fotos se ve mucho mejor.
Con un //M quedaría caminando muy bien.
Ps masomenos, toca traer todo de Alemania en un viaje, pa que salga más barato, no se en cuanto salga, mi papá se va quedar tuerto!!:-?

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Muy bien conservado. Si puede conseguirle la carátula de los instrumentos original, sería chévere, pero yo le daría prioridad al exhosto.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy bello, dá gusto verlo en ese estado.
Lo del exhosto suena bien y concuerdo con los demás, lo mejor sería encontrar los instrumentos originales.
saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Muy bonito su 325i, que modelo es?
Esta en perfecto estado, pero hay que conseguirle el exhosto y el tablero original negro.