es un 325i e36 tiene una salida porque nos toco ponersela provicionalmente para que pasara la revicion tecnomecanicamuy bonito el carro, pero tengo una duda.... si es 325i no se supone que debe tener 2 salidas de escape??
o es un 318i?
muchas gracias :smile:Muy bonito, además se nota que está entero, felicitaciones.
es un 325i e36 tiene una salida porque nos toco ponersela provicionalmente para que pasara la revicion tecnomecanica
es aleman con tacometro de americano porqe en los papeles aparece como aleman
O sea que es versión para USA, verdad? Creo que todos los BMW Serie 3 "americanos" son hechos en Alemania pero con especificaciones gringas... porque no veo otra explicación para que tenga "cuentakilómetro" (diferente a tacometro) en millas.
Me encantan los e36 sedan con rines del e36 coupe
jeje gracias daniel en las otras fotos se veia feitojp, su carro está muy bonito, felicitaciones!!!lo tienen impecable.
Apoyo la noción, mejor consigase el tablero europeo, y si tiene la //m, pues mejor...en bogotá se consiguen relativamente fácil.
Buena técnica lo del exosto para pasar la tecnomecánica, es provisional, no???..aunque sería mejor que le pusieran el //m...aunque debe costar un ojo de la cara.
El 750il, esta sin motor, lo bajaron para anillarlo, cambiarle las guías de las válvulas, y el empaque de la culata, ojalá y pase la tecnomecánica...
Saludos
jeje gracias daniel en las otras fotos se veia feito
voy a ver si consigo el original
lo del exsosto es provisional ojala lo cambiemos x un //m
pobres se les va a ir un ojo de la cara ahi
Bueno como las otras fotos no le hacian nada de justicia al carrito aca van otras fotos8)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: