Fotos de nuestros carros

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
actualizo...

IMG_6241.jpg
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Felicitaciones! Está muy chévere el Mazda 3, los rines le quedan muy bien y siempre me han gustado los carros negros con rines del mismo color.

Y no había elogiado el E36, muy bonito, y se nota bien cuidado. También apoyo la idea de cambiarle el color del tablero. Si he visto unos sitios en el 7 de agosto donde se podría conseguir, en esas bodegas donde se ve toda clase de repuestos por montones; recuerdo que hace rato vi un tablero de Audi A4 :roll:. Lo que me parece increíble es que no pase la revisión tecnomecánica con la salida doble, siendo la original. Ahí se demuestra una vez más que los parámetros de esa revisión no están bien calculados, pues los ponen como se les dá la gana y no de acuerdo a las especificaciones, características y comportamientos que puedan encontrarse en los vehículos.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Mi nueva Koleos: "Gracias!!"

Señores a modo de agradecimiento les dejo las fotos de la Koleos que terminé comprando gracias a las desinteresadas recomendaciones de varios de ustedes, estoy muy satisfecho y aunque no le he metido muchos kilometros, me siento totalmente convencido de la decisión que tomé.

Como pueden ver ya la empecé a andar por barro y le luce el mugre a la muñeca jejeje.

Salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • 20072010153 v2.jpg
    20072010153 v2.jpg
    96.7 KB · Visitas: 438
  • 20072010157 v2.jpg
    20072010157 v2.jpg
    86.3 KB · Visitas: 414
  • 20072010155 v2.jpg
    20072010155 v2.jpg
    91 KB · Visitas: 403

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Felicitaciones a Best_Jose, el mazda 3 sedan siempre me ha encantado y mas aún en negro se ve muy bien, los rines "sin comentario".

Huang, excelente elección el color gris disimula la suciedad, felicidades y muchas satisfacciones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me alegra haber puesto aunque sea un granito de arena para otra historia con final feliz, huang.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Se siente muy bien recibir esas gracias Huang, por parte del foro. Es gratificante que este feliz con la compra, felicitaciones. Sus impresiones y demas comentarios han sido muy valiosos. Ya me dieron ganas de tener una tambien :p
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Esos rines negros se le ven muy bien al Mazda 3, lo tiene muy bonito.
Muy bonita su Koleos Huang, Felicitaciones!!! ese color esta muy bacano.

Saludos
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Pidan las fotos que quieran de la camioneta, la tienen a su disposición y si tienen dudas preguntenme lo que quieran en el respectivo foro, uds saben que no hay muchas fotos de la versión 4x2 colombiana rodando por internet y la verdad yo estaba muy confundido sobre lo que me iba a llegar, afortunadamente el vendedor no me mintió sobre como me llegaba fisicamente y quedé muy complacido.

La versión chilena viene con bumper y laterales negros, eso si se nota bastante y es más para los trocheros que para los que la vamos a usar en ciudad

En las fotos no se ve, pero la nena está llena de barro, se puede ver por los tapetes que ya casi están de lavada jajaja.

Pensandolo bien yo no debería andar promocionando la Koleos, me gusta la exclusividad del momento jajajaja.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Pensandolo bien yo no debería andar promocionando la Koleos, me gusta la exclusividad del momento jajajaja.

no, no lo piense màs, disfrute su carro, para eso es, y si lo quiere dar a conocer, rico, a muchos les puede ser ùtiles las vivencias con el koleos...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
HUANG, felicitaciones por esa "renoleta" jeje

Me gustaria ver una foto del frente y una del cockpit (tablero, pues) de frente, donde se aprecien bien los instrumentos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Felicitaciones a best_jose y huang por sus nuevos "consentidos".

El mazda3 all new en negro se ve muy bien y esos rines hacen una excelente combinación!!! Esperamos q en alguna de las reuniones lo pueda mostrar en sociedad :). Me parece q lo vi ayer en Unicentro pasando al frente del CPR.

Y la Koleos 4x2 no queda nada mas q decir... fue una excelente decisión y en ese precio es una compra inteligente, espero la disfrute al máximo y saque provecho de los gadgets como el bluetooth y la computadora de bordo entre otros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Felicitaciones a los dos por sus carros.....yo acabo de devolver el M3 AN 2.0 Activematic que estuve probando el fin de semana, dentro de poco, impresiones en Blogaraje

Y a huang, felicidades por la Koleos.....aquí entre nos, ya de tanto verla no me parece tan fea...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
La Hyundai Elantra Avante que yo tenia la están vendiendo, se ve muy bien cuidada y sigue original afrotunadamente. En el aviso dice automática pero es mecanica. Muy buen carro.

Saludos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14916967-hyundai-elantra-gls-1997-_JM

Curiosamente ayer también publicaron el Renault 9 Brío que mi abuela compró nuevo. Veo que tiene unos rayoncitos y los "deflectores" (o lo que sean) esos feos que les ponen en las ventanas, pero se ve bien. Buen carrito, en ese viajamos muchísimas veces a Villa de Leyva. Muchos buenos recuerdos.