Es un fracaso porque la inversión que hizo Colmotores para por fin fabricar un carro localmente (junto al Sail) no ha retornado, ni de lejos. Como es Chevrolet por ahí se ve alguno que otro, pero francamente para la economía de escala no les dio ni por las curvas, razón por la cuál se puede ver ahora en servicio público cuando fue pensado como reemplazo del Optra, netamente familiar. Todo esto más allá de su calidad o diseño, solo de ventas.
Si del Megane 3 pensaban vender solo 30 unidades al mes en el país y se venden, no es un fracaso. Creo que hay que analizar un poco la situación particular.
Entiendo perfectamente lo que usted dice,y asi lo he asimilado,solamente que me asombra el énfasis que hacen en el de burla solo por que no les gusta la estética,se habla demasiado de el para ser un fracaso ¿no?deberia ser un carro que pasa desapercibido como la trail blazer que poco se menciona puespoco se vende y asi muchos en el foro,(solo es un comentario suelto no me vayan a lapidar).
Entonces lo considero un fracaso( no confirmado)muy famoso en el foro,mas que muchos carros exitosos
Y sinceramente aca no veo uno que otro cobalt,veo por todos lados,entonces puede ser que en la costa se han vendido la mayoria por que viajando veo todo el tiempo cobalt(y no exagero),ayer viejando meditaba en eso,es mas voy a comenzar a fotografiarlos para tener evidencia.
Pues por la troncal de occidente veo que pasan con diversas placas de distindos origenes y en las ciudades se encuentra uno topa uno con mas de dos ( no tanto como el sail)pero aveces me asombro pues he contado mas de 5.
Lo otro que aunque parece que el cobalt no se ha vendido mucho(no puedo afirmar sin ver cifras) el hecho que se venda de servicio público no tiene que ser precisamente las bajas ventas el unico (o pimer)motivo,se vendiera bien o mal colmotores tenia que tapar el hueco que dejo el optra en ese segmento,el optra con sus exelentes ventas como particular fue sacado como taxi como blanco.
Sobre el megane solo especulaba y decia que no he visto el primero en la calle en ninguna ciudad de las que he ido la gente poco le camina a esas cabinas últimamente,a mi me gusta mucho pero repito no lo he visto rodando.