Fracasos 2013

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Mancilla, me mal interpretaste, cuando hablo del legado es el aspecto economico del carro, la gente lo asocia al bajo costo con el que siempre se ha ofrecido, es un modelo de entrada y asi se ha visto siempre, a eso me referia, como carro, es una maquinota, yo tuve uno mod 96.

Saludos


uuuuu,,,siendo asi,,,disculpas,,,

y tienes toda la razon, todos esperabamos un modelo que si bien seria modernizado (por decirlo asi), pues no se esperaba era la trepada en el precio

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Yo en Bogotá, he visto apenas un (1) Twingo II en la calle. Precisamente rojo, podría ser el del compañero JorgelG95
ayer me encontré uno negro al lado del mío, y he visto uno azul, otro blanco, 2 rojos antes de tenerlo y como dos plateados, uno lo vi en revisión de 10k.
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
La verdad el Twingo II no me parece un fracaso, cada dia se ven mas (al menos en Medellin) ademas no creo que Sofasa tuviese unas expectativas de ventas muy grandes. Fracaso es decir voy a vender 100 y vendo 50, mas no se puede decir lo mismo si esperas vender 10 y vendes 9.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
El Twingo 2 aquí en Cali también cada dia los veo más. Al igual que el Fiat 500.

Esos JAC también se ven más y más.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Tenía que llegar este man ....que pereza.....entonces no es un fracaso .....fracasó el Sandero (entran risas)
Saludos frosh
Tambien llegue yo y...
no me simpatizas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
¿Qué tal el Suzuki Jimny? Hoy vi uno y caí en cuenta de que es el primero que veo por ahí fuera de las vitrinas.
Yo tambien vi el primero por fuera de la vitrina, uno de color blanco. Para la marca suzuki en general, no ha sido facil el 2013, aunque si mejor que el 2012. Cada vez se ven mas y de todos los modelos en la calle, incluso en ciudades pequeñas como cartagena (El kizashi definitivamente no). La estrategia de bajar los precios a los rangos de la competencia y las promociones como bonos de descuento les ha aumentado las ventas. Y fracaso el jimny...... Bueno si, pero ahi van. Esperemos que le tiene la marca para el proximo año, ojala un mejor precio y abs por lo menos.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Yo tambien vi el primero por fuera de la vitrina, uno de color blanco. Para la marca suzuki en general, no ha sido facil el 2013, aunque si mejor que el 2012. Cada vez se ven mas y de todos los modelos en la calle, incluso en ciudades pequeñas como cartagena (El kizashi definitivamente no). La estrategia de bajar los precios a los rangos de la competencia y las promociones como bonos de descuento les ha aumentado las ventas. Y fracaso el jimny...... Bueno si, pero ahi van. Esperemos que le tiene la marca para el proximo año, ojala un mejor precio y abs por lo menos.

El jimny es un buen carro, pero a ese precio???... y cero seguridad, noo grave, por mas bueno que sea es mejor estirarse un poco y comprar una grand vitara. Por eso pienso que es un fracaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
El jimny es un buen carro, pero a ese precio???... y cero seguridad, noo grave, por mas bueno que sea es mejor estirarse un poco y comprar una grand vitara. Por eso pienso que es un fracaso.
Además que es muy feito. Osea se les olvidó invertirle al diseño hace cuanto?, mas de 20 años?, eso sumado a la falta de seguridad...:rolleyes:
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
viendo un comercial de Renaul en youtube, el twingo 2 es el unico Renault en Colombia con la nueva trompa de toda la gama Renault en europa, la misma con la que se espera la llegada del Sandero y otros, creo y si no la embarro el fluence tambien ya esta con esa trompa, me parece muy muy muy bonita como resalta el logo de la marca, excelente diseño, lastima en el twingo el precio, porque feo no esta el hijuemadre,

claro que de resaltar, y como muchos aca recalcan, los aditamentos de seguridad que tiene el carrito, son buenos buenos, alguien conoce de pruebas de choque los resultados para este twingo 2?

saludos
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hay que esperar como avanza la desgravación arancelaria con la Unión Europea, ya que esto ayudaría al Renault Twingo II a ofrecer un precio competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño