Fracasos 2013

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Por lo menos acá en Barranquilla las estoy viendo con frecuencia desde el primer dia, le ha ido mucho mejor que al 6 takeri, espero con ansias el nuevo 3
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
al twingo II lo mato definitivamente el precio, si ese carro hubiese llegado con una linea de precios similar ala del spark GT, se verian 2 o tres en cada esquina, y los dueños tendrian que tener cuidado en los parqueaderos de no confundirse e intentar abrir el de otra persona
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA y Migueliño

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
al twingo II lo mato definitivamente el precio, si ese carro hubiese llegado con una linea de precios similar ala del spark GT, se verian 2 o tres en cada esquina, y los dueños tendrian que tener cuidado en los parqueaderos de no confundirse e intentar abrir el de otra persona
Pero a nivel de equipamiento, origen y otros menesteres, no se pueden comparar los dos modelos, y eso influye seriamente en el valor.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Pero a nivel de equipamiento, origen y otros menesteres, no se pueden comparar los dos modelos, y eso influye seriamente en el valor.
oh por su puesto que en eso y otras cosas (estetica) estan muy lejos el uno del otro (a favor del twingo), pero seamos sinceros que en el mercado coombiano el precio es un factor muy importante, y ahi muchas si no la gran mayoria ( me incluyo) de personas que no compra el carro que quiere o el que tiene las cosas que uno quisiera si no el que le toca, el que a duras penas le alcanza.
yo estuve a nada de comprarme un twingo de la pimera generacion cuando el año antepasado creo salio el anuncio que ya no lo iban a producir mas, pero luego salio que iban a traer el nuevo modelo entonces decidi esperar pa ver que tal, pero cuando anunciaron los precios se me fueron todas mis iluciones, y toco seguir en el mismo, hasta ahora que estoy viendo otra vez a ver si renuevo maquina.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El twingo II en este momento está casi al mismo precio que cuando yo compre el que tenía en el 2007 (casi 30 millones) y tiene mucho más equipamiento, sobre todo de seguridad. Lo que pasa es que la gente cree que sólo porque se llama twingo debe ser barato sin tener en cuenta que 1. Tiene mucho mas equipo de serie, 2. No es ensamblado en Colombia 3. Es la misma generación del que venden en Europa.
Es como si el que tenía un mini de los viejitos o un topolino peleara con BMW o FIAT porque el nuevo es muchos más caro cuando son dos carros totalmente diferentes.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
oh por su puesto que en eso y otras cosas (estetica) estan muy lejos el uno del otro (a favor del twingo), pero seamos sinceros que en el mercado coombiano el precio es un factor muy importante, y ahi muchas si no la gran mayoria ( me incluyo) de personas que no compra el carro que quiere o el que tiene las cosas que uno quisiera si no el que le toca, el que a duras penas le alcanza.
yo estuve a nada de comprarme un twingo de la pimera generacion cuando el año antepasado creo salio el anuncio que ya no lo iban a producir mas, pero luego salio que iban a traer el nuevo modelo entonces decidi esperar pa ver que tal, pero cuando anunciaron los precios se me fueron todas mis iluciones, y toco seguir en el mismo, hasta ahora que estoy viendo otra vez a ver si renuevo maquina.
Claro, pero debe recordar dos cosas importantes con respecto al modelo anterior del Twingo (del cual yo tuve uno modelo 2004 que me costó en ese entonces más de 30 millones nuevo y tuve durante casi 7 años):

1. El origen: El popular modelo anterior era ensamblado localmente, no importado, mientras que el nuevo, sí se importa de Turquía, si mal no estoy. Eso obviamente lo hace más costoso.

2. El equipamiento: Solo comenzando por la dirección hidráulica o asistida del nuevo modelo -ingrediente que se pedía a gritos-, con respecto a su predecesor, y siguiendo con asistencias importantes de seguridad, más air bags y otros detalles importantes con que no contaba el modelo anterior (y que de todas formas no tiene, por ejemplo un Spark, que es de producción nacional), se podría justifica su precio, que, repito, hoy día no es más de lo que me costó el viejo Dinamique 2004 que me compré nuevo por allá en 2004.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: goezmotors y PPGSM

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
A diferencia del Cobalt me gusta el Renault twingo 2 . auque me gustaba mas el fase 1 que el fase 2 por la exploradoras que le dejaron en todo el frente , de igual modo deberian traer las nuevas generaciones de Clio ojala mejoren sus ventas ya que estos carros tecnologicamente y en diseño son globales y estan mucho mas actualizados no solo en estetica si no en seguridad pasiva y activa al igual que lo hizo Colmotores con el Chevrolet Cruze

renault-twingo-r150r-5.jpg

Twingo 2 Fase 1
Renault_Twingo_II_Phase_I_Rip_Curl_Spanischrot.jpg


Twingo 2 fase 2
800px-Renault_Twingo_pink.jpg


Clio 3 Sport V6
1232008renaultcliosportv6bz4.jpg


Clio 4
1213 2013-renault-clio-7.jpg


Chevrolet Cruze
123 autolink_chevrolet_cruze_2010_01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
El twingo II en este momento está casi al mismo precio que cuando yo compre el que tenía en el 2007 (casi 30 millones) y tiene mucho más equipamiento, sobre todo de seguridad. Lo que pasa es que la gente cree que sólo porque se llama twingo debe ser barato sin tener en cuenta que 1. Tiene mucho mas equipo de serie, 2. No es ensamblado en Colombia 3. Es la misma generación del que venden en Europa.
Es como si el que tenía un mini de los viejitos o un topolino peleara con BMW o FIAT porque el nuevo es muchos más caro cuando son dos carros totalmente diferentes.

tiene toda la razón, el hueso es el precio, pero otro seria el hablar si fuera mas barato, aparte que como comente, es el unico que se vende acá en Colombia que trae la parrilla de los Renault que se comercializan en Europa (no tenia ni idea que era importado el carro, ahí esta la razón)

pero ya lo veo por 29.900.000 aca en Cali

de pronto hasta me animo, el carro me gusta mucho,

alguien sabe del consumo del nuevo twingo, o twingo 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Las ventas del twingo colombiano fueron mas por el modelo basico,el dinamique(full) se ven pocos.
En realidad si mira la mayoria de twingos fueron los U (basicos).
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si la otra semana eligen Balón de Oro, ¿cuándo será que elegimos nosotros el Hueso de Oro del 2013?
Por lo que veo, el Twingo II va como Ronaldo, punteando en la previa, pero no vaya a ser que se le aparezca su Messi....:rolleyes:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si la otra semana eligen Balón de Oro, ¿cuándo será que elegimos nosotros el Hueso de Oro del 2013?
Por lo que veo, el Twingo II va como Ronaldo, punteando en la previa, pero no vaya a ser que se le aparezca su Messi....:rolleyes:
En todo caso, hay que recordar que recién lanzado el Twingo por allá en 1996, sufrió un fenómeno similar hasta que el carrito poco a poco se fue metiendo en el corazón de los colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y MANCILLA

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Al twingo II lo afecta mucho el precio de venta de los ultimos twingos hechos aca. Llegaron a costar menos de 20 mill. Por que por precio no estan desfazados con la competencia. Para 2013 si fracaso, pero para 2014 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano