Pero a nivel de equipamiento, origen y otros menesteres, no se pueden comparar los dos modelos, y eso influye seriamente en el valor.al twingo II lo mato definitivamente el precio, si ese carro hubiese llegado con una linea de precios similar ala del spark GT, se verian 2 o tres en cada esquina, y los dueños tendrian que tener cuidado en los parqueaderos de no confundirse e intentar abrir el de otra persona
oh por su puesto que en eso y otras cosas (estetica) estan muy lejos el uno del otro (a favor del twingo), pero seamos sinceros que en el mercado coombiano el precio es un factor muy importante, y ahi muchas si no la gran mayoria ( me incluyo) de personas que no compra el carro que quiere o el que tiene las cosas que uno quisiera si no el que le toca, el que a duras penas le alcanza.Pero a nivel de equipamiento, origen y otros menesteres, no se pueden comparar los dos modelos, y eso influye seriamente en el valor.
Claro, pero debe recordar dos cosas importantes con respecto al modelo anterior del Twingo (del cual yo tuve uno modelo 2004 que me costó en ese entonces más de 30 millones nuevo y tuve durante casi 7 años):oh por su puesto que en eso y otras cosas (estetica) estan muy lejos el uno del otro (a favor del twingo), pero seamos sinceros que en el mercado coombiano el precio es un factor muy importante, y ahi muchas si no la gran mayoria ( me incluyo) de personas que no compra el carro que quiere o el que tiene las cosas que uno quisiera si no el que le toca, el que a duras penas le alcanza.
yo estuve a nada de comprarme un twingo de la pimera generacion cuando el año antepasado creo salio el anuncio que ya no lo iban a producir mas, pero luego salio que iban a traer el nuevo modelo entonces decidi esperar pa ver que tal, pero cuando anunciaron los precios se me fueron todas mis iluciones, y toco seguir en el mismo, hasta ahora que estoy viendo otra vez a ver si renuevo maquina.
La cx5 se ve mucho en Medellin.
El twingo II en este momento está casi al mismo precio que cuando yo compre el que tenía en el 2007 (casi 30 millones) y tiene mucho más equipamiento, sobre todo de seguridad. Lo que pasa es que la gente cree que sólo porque se llama twingo debe ser barato sin tener en cuenta que 1. Tiene mucho mas equipo de serie, 2. No es ensamblado en Colombia 3. Es la misma generación del que venden en Europa.
Es como si el que tenía un mini de los viejitos o un topolino peleara con BMW o FIAT porque el nuevo es muchos más caro cuando son dos carros totalmente diferentes.
Así es, y con todo, aún el Twingo anterior versión tope -Dynamique-, no es comparable en equipamiento al nuevo, que viene mucho más completo.Las ventas del twingo colombiano fueron mas por el modelo basico,el dinamique(full) se ven pocos.
En realidad si mira la mayoria de twingos fueron los U (basicos).
nuevo? 2014?pero ya lo veo por 29.900.000 aca en Cali
En todo caso, hay que recordar que recién lanzado el Twingo por allá en 1996, sufrió un fenómeno similar hasta que el carrito poco a poco se fue metiendo en el corazón de los colombianos.Si la otra semana eligen Balón de Oro, ¿cuándo será que elegimos nosotros el Hueso de Oro del 2013?
Por lo que veo, el Twingo II va como Ronaldo, punteando en la previa, pero no vaya a ser que se le aparezca su Messi....
En todo caso, hay que recordar que recién lanzado el Twingo por allá en 1996, sufrió un fenómeno similar hasta que el carrito poco a poco se fue metiendo en el corazón de los colombianos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: