Fracasos 2013

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Hay que esperar como avanza la desgravación arancelaria con la Unión Europea, ya que esto ayudaría al Renault Twingo II a ofrecer un precio competitivo.

hoy en cali vi uno en un concesionario,,,,con letrero en parabrisas de 29,900.000,,,,ya empezaron a bajarle,,,,sera que no vendieron "los poquitos" que esperaban?,,,

vainas vainas

saludos
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
En el Bodegazo Chevrolet los ofrecieron a 28 millones y ni por esas , como me dijo un vendedor de Internacional de vehiculos el carro no pego

Básicamente por que es feito :D... mucha gente se guia por la pinta, otros por el costo beneficio, por eso aunque la Duster tampoco es tan agraciada se vende bien, por que es camioneta y tiene un buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
pues feo feo no es, feo me parecio a mi toda la vida el Optra en su primera version (que es un Daewoo Nubira)...y se vendio mucho, comelon y todo tipico de los chevrolet, pero este si, fracaso fracaso


descarga.jpg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
¿Que el Cobalt no es feo? Es inmundo! Desporporcionado y con carita triste. Si a eso le suman el motor y la transmisión, era natural que el carro no pegara ni a patadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
¿Que el Cobalt no es feo? Es inmundo! Desporporcionado y con carita triste. Si a eso le suman el motor y la transmisión, era natural que el carro no pegara ni a patadas.

buuuuueno pero no se enoje,,,no tengo idea de que motor o transmision trae,,,pero bueno,,,solo decia


pero si queria apuntar,,,a mi ese twingo 2 si me esta gustando,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Que el Cobalt no es feo? Es inmundo! Desporporcionado y con carita triste. Si a eso le suman el motor y la transmisión, era natural que el carro no pegara ni a patadas.
La belleza es subjetiva, a mi el cobalt no me parece así de feo como ud lo dice,la estética no define el éxito de un vehículo.
No me parece la porquería que usted dice de motor,si bien es viejito rinde bueno en gasolina y anda decente.
Esperemos las cifras a ver que tan mal o bien le fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,509
GusGus dijo
¿Que el Cobalt no es feo? Es inmundo! Desporporcionado y con carita triste. Si a eso le suman el motor y la transmisión, era natural que el carro no pegara ni a patadas.[/

Yo estoy de acuerdo con el moderador el Cobalt es horrible y desproporcionado ejemplo las luces delanteras exageradas se ven mas grandes que los rines , Aun asi dejando de lado este aspecto este carro arranco en un precio de 40 millones y ya hay una publicación en tu carro donde ofrecen modelos 0 KM 2013 en $26.980.000 esto quiere decir que ni con el descuento del bodegazo Chevrolet lograron vender todo el stock represado y bajarón el precio aun mas ,claramente la estrategia de Colmotores y los concecionarios sera seguir bajando y bajando el precio, pero con todo esto el carro sigue pegado en ventas


1511984_3_x.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
La belleza es subjetiva, a mi el cobalt no me parece así de feo como ud lo dice,la estética no define el éxito de un vehículo.
No me parece la porquería que usted dice de motor,si bien es viejito rinde bueno en gasolina y anda decente.
Esperemos las cifras a ver que tan mal o bien le fue.
De acuerdo. La belleza es subjetiva. Pero pienso que la estética, si bien no define completamente el éxito de un vehículo, si aporta bastante. Nadie quiere salir a la calle en un carro poco agraciado. Ahora bien, en ningún momento he utilizado la palabra porquería para definir el conjunto motor. Sin embargo, está bien que el mercado colombiano no se deje meter un motor de tecnología desfasada y cifras de hace décadas en un vehículo supuestamente nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Señores, en los clasificados de tucarro y carroya entre otros, veo muchos Mazda CX-5 0 kms para la venta, sólo he visto 1 en cali y alrededores, como fueron las ventas nacionales? y en caso de venderlo seria un hueso?