Pero el cobalt es el que ha vendido de los tres y esta en primer lugar.
El Cobalt definitivamente gana en automovilescolombia... y no sólo gana por el número de carros vendidos.
Pero el cobalt es el que ha vendido de los tres y esta en primer lugar.
Sinceramente creo que el cobalt se recuperó en ventas.esperamos cifras.El Cobalt definitivamente gana en automovilescolombia... y no sólo gana por el número de carros vendidos.
Ha repuntado en ventas ya yo lo empiezo a ver, y en taxi solo he visto uno y el amarillo le luceVer un Cobalt es un verdadero avistamiento. Es que ni con el modelo para servicio público se han podido mover.
Hay que esperar como avanza la desgravación arancelaria con la Unión Europea, ya que esto ayudaría al Renault Twingo II a ofrecer un precio competitivo.
Ver un Cobalt es un verdadero avistamiento. Es que ni con el modelo para servicio público se han podido mover.
En el Bodegazo Chevrolet los ofrecieron a 28 millones y ni por esas , como me dijo un vendedor de Internacional de vehiculos el carro no pego
Revisando el foro hay un top 3 de los fracasos 2013 mas postulados y discutidos en este foro
No 1 Chevrolet Cobalt
Ver el archivos adjunto 71434
No 2 Chevrolet Trail Blazer
Ver el archivos adjunto 71435
No 3 Renault Twingo 2
Ver el archivos adjunto 71436
¿Que el Cobalt no es feo? Es inmundo! Desporporcionado y con carita triste. Si a eso le suman el motor y la transmisión, era natural que el carro no pegara ni a patadas.
La belleza es subjetiva, a mi el cobalt no me parece así de feo como ud lo dice,la estética no define el éxito de un vehículo.¿Que el Cobalt no es feo? Es inmundo! Desporporcionado y con carita triste. Si a eso le suman el motor y la transmisión, era natural que el carro no pegara ni a patadas.
GusGus dijo
¿Que el Cobalt no es feo? Es inmundo! Desporporcionado y con carita triste. Si a eso le suman el motor y la transmisión, era natural que el carro no pegara ni a patadas.[/
Opinamos lo mismo. Hace unos meses, cuando la estuve viendo en el concesionario le dije a mi hermano que se me parecía mucho a la Fortuner, carro para mí muy poco sensual externa e internamente.Juemadre carro tan feo esa trail blazer!!! parece un aveo con tacones, cosa inmunda! ademas no se porque parece una fortuner con otra trompa
De acuerdo. La belleza es subjetiva. Pero pienso que la estética, si bien no define completamente el éxito de un vehículo, si aporta bastante. Nadie quiere salir a la calle en un carro poco agraciado. Ahora bien, en ningún momento he utilizado la palabra porquería para definir el conjunto motor. Sin embargo, está bien que el mercado colombiano no se deje meter un motor de tecnología desfasada y cifras de hace décadas en un vehículo supuestamente nuevo.La belleza es subjetiva, a mi el cobalt no me parece así de feo como ud lo dice,la estética no define el éxito de un vehículo.
No me parece la porquería que usted dice de motor,si bien es viejito rinde bueno en gasolina y anda decente.
Esperemos las cifras a ver que tan mal o bien le fue.
A mi me parece mucho a la fortuner tambien y la dmax a la hilux.Opinamos lo mismo. Hace unos meses, cuando la estuve viendo en el concesionario le dije a mi hermano que se me parecía mucho a la Fortuner, carro para mí muy poco sensual externa e internamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: