Para mi un fracaso es el fiat grand siena (aunque con la gran propaganda que le han hecho a ese auto)
Para mí casi todos los Fiat son un fracaso, con contadas excepciones.
en serio? veo ecos por todos lados.Nomino tambien a la Ford EcoSport. No es que no se vean casi, pero creo que por el precio apuntaban a quitarle ventas a la Duster. Supongo que con 53 millones mas de uno habra pensado en estirarse un poco mas y tener una Captiva o una Koleos.
en serio? veo ecos por todos lados.
Nomino tambien a la Ford EcoSport. No es que no se vean casi, pero creo que por el precio apuntaban a quitarle ventas a la Duster. Supongo que con 53 millones mas de uno habra pensado en estirarse un poco mas y tener una Captiva o una Koleos.
Fracaso del 2013 la Chevrolet Fail/TrailBlazer, he visto solo una, una sola vez.
Aqui van los yo creo segun distintas marcas:
Chevrolet para mi es la que mas ha fracasado: Traverse, Orlando, Cobalt y Sail (este ultimo en menos medida)
Renault: New twingo
Nissan: New Sentra
Ford: Ecosport (aunque siempre se ve una que otra por ahi)
Mazda: New 6 2013
Kia: Cerato Pro
no estoy de acuerdo con la Ecosport... se ven bastante, ahora, si se comparan con la Tracker y la Duster, pues si se ven muchas mas unidades de Tracker y Duster...Aqui van los yo creo segun distintas marcas:
Chevrolet para mi es la que mas ha fracasado: Traverse, Orlando, Cobalt y Sail (este ultimo en menos medida)
Renault: New twingo
Nissan: New Sentra
Ford: Ecosport (aunque siempre se ve una que otra por ahi)
Mazda: New 6 2013
Kia: Cerato Pro
Maxda CX-5
Sin duda el fracaso de los fracasos es el Renaut Twingo 2 por no hablar del Scala. Se ven pocos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: