Fracasos 2016

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
pensaba colocar el onix como fracaso pero desee hace unas semanas lo he visto mucho en Cali y cuando digo mucho son más de 5 al día

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno al fin vi un onix.... feo a mi gusto la verdad, aca las toyota se ven como mierda de pollo (pensaria uno q son economicas) en dnp tiene muchas y bn no entiendo como compran esas viendo q hay mehores opciones en el mercado
hoy tambn vi un seat fr (por estos lares es toooooda una novedad), con decirles q hay 4 z4 aca y ningun skoda o seat
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
bueno al fin vi un onix.... feo a mi gusto la verdad, aca las toyota se ven como mierda de pollo (pensaria uno q son economicas) en dnp tiene muchas y bn no entiendo como compran esas viendo q hay mehores opciones en el mercado
hoy tambn vi un seat fr (por estos lares es toooooda una novedad), con decirles q hay 4 z4 aca y ningun skoda o seat

Donde es aca compañero? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
bueno al fin vi un onix.... feo a mi gusto la verdad, aca las toyota se ven como mierda de pollo (pensaria uno q son economicas) en dnp tiene muchas y bn no entiendo como compran esas viendo q hay mehores opciones en el mercado

Confiabilidad amigo... No sacan nada blindando camionetas que pueden dejarlos tirados en cualquier momento. Saben bien que desde que sea Toyota, así sea arrastrándose pero llega a destino siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Confiabilidad amigo... No sacan nada blindando camionetas que pueden dejarlos tirados en cualquier momento. Saben bien que desde que sea Toyota, así sea arrastrándose pero llega a destino siempre.
mi pregunta seria.... no hay otra opcion... solo toyota? he montado en esas y aunq son buenas... a mi parecer no se justifica los precios sus acabados dejan mucho q desear
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
mi pregunta seria.... no hay otra opcion... solo toyota? he montado en esas y aunq son buenas... a mi parecer no se justifica los precios sus acabados dejan mucho q desear

Por equipo y precio si claro, por confiabilidad... no.

Si hay gente que sabe de costos de mantenimiento, esos son los de los renting que trabajan con carros para entidades estatales. Ellos saben que esos conductores cogen esos carros a darles como a tapete en poste, y es ahí donde las Toyota sacan la cara con su fama de inacabables.

Y eso no es solo aquí, eso es a nivel mundial que escogen esa marca para trabajos pesados, no solo en cuanto a protección de personas, también en trabajos de campo como la minería.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Si creo que es la misma que yo pienso, esa vitrina ahora es de Skoda y Seat. Queda sobre la Suba sentido norte-sur a una cuadra pasando la 127.

Esa vitrina efectivamente era de FIAT y ahora de Skoda y SEAT, pero no me refiero a esa. Hay una de FIAT sobre la 127, entre la Suba y la Boyacá, hacia el occidente.
Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,306
Si creo que es la misma que yo pienso, esa vitrina ahora es de Skoda y Seat. Queda sobre la Suba sentido norte-sur a una cuadra pasando la 127.

Esa vitrina efectivamente era de FIAT y ahora de Skoda y SEAT, pero no me refiero a esa. Hay una de FIAT sobre la 127, entre la Suba y la Boyacá, hacia el occidente.
Saludos.

Efectivamente, tienen una nueva bajando por la 127 casi llegando a la Boyacá, pegada a una de Nissan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Confiabilidad amigo... No sacan nada blindando camionetas que pueden dejarlos tirados en cualquier momento. Saben bien que desde que sea Toyota, así sea arrastrándose pero llega a destino siempre.

mi pregunta seria.... no hay otra opcion... solo toyota? he montado en esas y aunq son buenas... a mi parecer no se justifica los precios sus acabados dejan mucho q desear

Por equipo y precio si claro, por confiabilidad... no.

Si hay gente que sabe de costos de mantenimiento, esos son los de los renting que trabajan con carros para entidades estatales. Ellos saben que esos conductores cogen esos carros a darles como a tapete en poste, y es ahí donde las Toyota sacan la cara con su fama de inacabables.

Y eso no es solo aquí, eso es a nivel mundial que escogen esa marca para trabajos pesados, no solo en cuanto a protección de personas, también en trabajos de campo como la minería.

Hago un Off Topic, porque Toyota se vende como se vende? Son carros que son muy buenos y aguantan ese dicho de @Andres_DS3 que dice que les dan como tapete en poste :D. ¿Cual es el vehiculo no militar mas usado ahora en la guerra de Irak y actualmente en la batalla por controlar de nuevo Mossul? si señores Toyota, les adaptan hasta baterias anti-aereas sin modificar chasis y como si nada

Toyota Mossul.jpg


PD: La Kia que se ve ahi se hizo a un lado mientras pasaba la caravana, ahora es que digan que tambien la usan en el conflicto! :cool:

Toyota Mossul 2.jpg
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hago un Off Topic, porque Toyota se vende como se vende? Son carros que son muy buenos y aguantan ese dicho de @Andres_DS3 que dice que les dan como tapete en poste :D. ¿Cual es el vehiculo no militar mas usado ahora en la guerra de Irak y actualmente en la batalla por controlar de nuevo Mossul? si señores Toyota, les adaptan hasta baterias anti-aereas sin modificar chasis y como si nada

Ver el archivos adjunto 101396

PD: La Kia que se ve ahi se hizo a un lado mientras pasaba la caravana, ahora es que digan que tambien la usan en el conflicto! :cool:

Ver el archivos adjunto 101397

Señor Begta , le agradecemos no desvirtuar los temas.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Señor Begta , le agradecemos no desvirtuar los temas.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

No esta desvirtuando el tema, por algo avisa que es un off-topic. El Sr BEGTA es consciente de que su comentario no es propio del tema pero piensa que puede aportar a la discusión.

Por otro lado, se pueden considerar las Toyota Hilux y Fortuner lanzadas hacia mediados del año como fracaso? Si he visto 2 de cada una es mucho
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Por otro lado, se pueden considerar las Toyota Hilux y Fortuner lanzadas hacia mediados del año como fracaso? Si he visto 2 de cada una es mucho

A mi me parece que es algo pronto aún. No se han vendido como las otras, sin embargo soy consiente de que no sé cómo será su comportamiento fuera de Bogotá; esas camionetas tienen buena acogida en los llanos y demás, así que posiblemente sea en la capital que no se estén vendiendo mucho.
Saludos.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
A mi me parece que es algo pronto aún. No se han vendido como las otras, sin embargo soy consiente de que no sé cómo será su comportamiento fuera de Bogotá; esas camionetas tienen buena acogida en los llanos y demás, así que posiblemente sea en la capital que no se estén vendiendo mucho.
Saludos.
Pues acá en Medellín que es como "la meca" de las toyotas "urbanas" no he visto la primer fortuner nueva y apenas 2 Hilux en todo este tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pegeout con la representación de Derco no es que se vean muchos a pesar de todos los concesionarios que han abierto, en mi opinión no les ha ido tan bien.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
El mayor fracaso... Chevrolet Cobalt. Quisieron reemplazar con este carro al Optra que fue un éxito en su época... y como que no lo lograron. Lástima porque es ensamblado acá. Ojalá lo actualicen con el último face-lift a ver si despega en ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucho2494 y TyBaq