Señores, buenas noches.:grin:
Quisiera por favor pedirles su muy valorada ayuda en la desición de compra de nuestro nuevo carro.
ANTECEDENTES:
No nos gustaron ni los VW (les pido perdón, por que sé que adoran el Bora), ni los BMW, AUDI ó MB "pelados".
De antemano mis agradecimientos.......... :grin:
Quisiera por favor pedirles su muy valorada ayuda en la desición de compra de nuestro nuevo carro.
ANTECEDENTES:
- CARRO ACTUAL: Chevrolet épica 2.5 automático modelo 2005 (con 90.000 km). Es un carrazo (en mi opinión personal) por su comodidad, equipamiento, espacio, etc. Un poco tragón de gasolina, pero el gasto está más que compensado por lo que nos ha ofrecido :cry:.
- USO PRINCIPAL: Ciudad (trabajo - casa - 30 km diarios) y todos los puentes a Carmen de Apicalá (incluyendo algunos fines de semana normales).
- USUARIOS: Principalmente mi esposa (yo ando en transmi por practicidad) y mis dos niños pequeños (ella los lleva al colegio antes de irse a su oficina), eventualmente mi suegra que necesita espacio por su escasa movilidad y mi papá que también necesita espacio por su muy elevada masa corporal.
- PRESUPUESTO PARA CAMBIO: Estirándome al máximo posible - 93 millones.
- FORD FUSION: Bonito, me gusta. Fuerte, potente, equipado, espacioso. Consumo similar al que ahora tengo, teniendo casi 80 CV más y 0,5 lt de mayor cilindrada, dada su tecnología.
- SSANGYONG REXTON: Grande, espaciosa, diesel (mejor consumo). Me preocupa su representación y repuestos. Además su postventa, aunque todos los carros que me gustan no son precisamente bellezas para reventa. Es verdad que está en quiebra?
- KIA CADENZA: Como dice mi hijo "uuuuuuuuyyyyyyyyyyy papi :-o". Una nave total. Me preocupa que sea demasiada plata para un carro que es la primera versión y que me lo cambien (léase "facelift") pronto.
- DODGE JOURNEY: Espaciosa, segura. Me preocupa que fuera de ser el unico modelo de dodge en Colombia, su representación no es la mejor.
- CHEVROLET ÉPICA: La seguridad de cambiar lo que tengo por algo ya conocido, aunque lo veo un poco más pequeño. Lo que me saca la piedra es el valor del mantenimiento y la atención muy mala en los concesionarios.
- MAZDA 6: familiar, espacioso, confiable, seguro. Nos pareció un poco incómodo en los asientos de atrás (acuerdense de mi suegra y de mi papá).
No nos gustaron ni los VW (les pido perdón, por que sé que adoran el Bora), ni los BMW, AUDI ó MB "pelados".
De antemano mis agradecimientos.......... :grin: