General de Automóviles TOYOTA

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Segun un vendedor en el pasado unishow ya no se vendera mas el 1.6 solo se vendera 1.8 y el 2.0 no lo tienen todavia en la mira para traerlo.

Si las versiones con motor 2.0 no estan disponibles en el Corolla 2012 que se vende en Argentina, era previsible que en Colombia tampoco las estuvieran. Aunque eso si, en el país antes mencionado si hay una opción con caja de cambios macánica para el nivel de equipamiento SE-G.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues leyendo ese articulo lo unico novedoso, además de los cambios externos y tecnicos obviamente, es que el XLi ahora va a tener motor 1.8, de resto parece que todo sigue igual, yo pensaba que le iban a traer la opción de caja mecánica a la version SE-G pero al final no fue así. Espero que al XEi le hayan puesto aire acondicionado digital y exploradoras, por lo menos el que venden en Argentina tiene eso, y también se vende por alla una versión XEi Pack que añade las direccionales en los espejos y la tapiceria, volante y palanca de cambios forrada en cuero.

La versión XEi que se supone llegaría al pais deberia ser igual al de las fotos:






Es bastante curioso, en Ecuador, Perú y Chile el nuevo Toyota Corolla ya se dejo de importar de Brasil y ahora lo traen de Japón (yo creo que viene de Tailandia), miren este articulo chileno probando al Corolla LEi Automático 1.6 litros:

http://noticias.destacados.cl/?p=5943
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El corolla con un facelift bastante conservador, motor 1.8 y caja mecánica de 6 velocidades doble air bag y abs + 3 años o 100.000 km de garantía con mantenimiento incluido, en su versión más básica por debajo de los $50' se convierte en otra buena opción de compra, digno de tenerse en cuenta.
Es cierto que no es el mejor diseño exterior pero su confiabilidad me parece más que suficiente para pasar por alto el "aburrido diseño".
Sería bueno tener referencias de manejo de 3esta nueva versión, no se si automovilescolombia esta próximo a someterlo a prueba de manejo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo pensaba que la versión XEi le iban a incluir de serie otros aditamentos como el aire acondicionado digital y exploradoras, pero no fue asi, siguio con el mismo equipamiento y le añadieron algo que no esperaba que era la tapiceria en cuero, aunque hay un modelo con asientos en tela conocida como XEi-L.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Primeras fotos oficiales del restyling de la Toyota Hilux
Toyota-Fortuner-Facelift.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Deberiamos cambiar el nombre al tema como General de Toyota (aunque no recuerdo si ya hay un tema abierto), porque aunque dice "automoviles" hay foristas que hablan de camionetas.