disculpen la ignorancia que es CDK?
Es CKD (complete knock down), son los materiales con las cuales se ensamblan los carros, contrario a los carros que vienen armados que se denominan CBU (Complete Build-up unit).
disculpen la ignorancia que es CDK?
No me convencio mucho que digamos (practicamente un maquillaje), y la diferencia entre motor 1.8 y 2.0 es de 5 caballos!!! o entendí mal?. Para cuando saldrá un modelo totalmente nuevo?Cambios en el Corolla 2012 brasilero, que deberíamos ver pronto en las unidades vendidas en Colombia:
http://www2.uol.com.br/bestcars/un13/348-toyota-corolla-2012-2.htm
No me convencio mucho que digamos (practicamente un maquillaje), y la diferencia entre motor 1.8 y 2.0 es de 5 caballos!!! o entendí mal?. Para cuando saldrá un modelo totalmente nuevo?
No me convencio mucho que digamos (practicamente un maquillaje), y la diferencia entre motor 1.8 y 2.0 es de 5 caballos!!! o entendí mal?. Para cuando saldrá un modelo totalmente nuevo?
Muchas gracias fabo por la aclaracion...No, el motor 1.8 litros pasa de 136 CV a 144 CV, que no es gran cosa, aunque mejora el torque.
El motor de 2.0 litros tiene 153 CV.
No, el motor 1.8 litros pasa de 136 CV a 144 CV, que no es gran cosa, aunque mejora el torque.
144 HP con Alcohol... 139 con Gasolina. Queda claro en la nota.
Aunque en realidad lo del cuento del Flex no es que de una diferencia enorme de potencia si lo analizamos bien.
En otras publicaciones el nuevo motor 1.8 litros Dual VVTi, sin ser Flex, tiene una potencia oficial de 140 CV, y no se si este nuevo motor pueda darle suficiente impulso al pesado Corolla actual.
Segun un vendedor en el pasado unishow ya no se vendera mas el 1.6 solo se vendera 1.8 y el 2.0 no lo tienen todavia en la mira para traerlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: