General de Automóviles TOYOTA

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
y será que traen el GT 86?

la respuesta es No!!

Toyota de Colombia y Distoyota estan más enfocadas en traer camionetas y SUV, que es su especialidad, que en importar automoviles, donde el Corolla tiene ventas muy regulares y el Camry se trae practicamente por encargo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que yo sepa, el Camry lo trae Distoyota, no Toyota de Colombia.

Por otro lado, grotesco el amarillismo de la nota de Motorpasión, al menos llegan al punto que es al final.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Perdonen, ¿Cuales son las diferencias externas entre un Toyota Camry 1997 a 1999 y uno del 2000 a 2002? además de las luces traseras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Perdonen, ¿Cuales son las diferencias externas entre un Toyota Camry 1997 a 1999 y uno del 2000 a 2002? además de las luces traseras.

Rines según la versión, las luces frontales (un poco más grandes), la parrilla y el bumper delantero...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Distoyota siempre saca una serie de la FJ Cruiser con un paquete de equipamiento denominado "Black", y ya han tenido la primera que fue "black", la segunda "black 2".... me imagino y estoy casi seguro que será lo mismo.
Pues de hecho ahí dice "Black III" sobre la pisada de la llanta llena de barro.

Efectivamente es la FJ Cruiser Black Trilogy

http://www.distoyota.com/fjcruisert...&utm_campaign=Distoyota Clientes&utm_content=
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wil

Nuevo usuario
Mar 14, 2012
1
Buen dia!. yo tengo una Mitsubishi Wagon 3000cc y quiero cambiarme a una Toyota Prado 2700 cc, será cierto que esta ultima consume mas combustible que la Mitsubishi??... Agradezco si alguien sabe cuantos kilometros recorre la Prado por galón de gasolina. Gracias!.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
interesante que el corolla que nos venden automático viniera con esta funcion como se ve en las fotos que los entregan en otros paises


altis-cvt.jpg


altis-paddles.jpg

altis-vsc.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ESP y modo secuencial... eso haría una gran diferencia en ese carro. Y bueno, al menos un cambio más.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Si la memoria no me falla, esa caja está disponible en las versiones 2.0 que se venden en otros mercados...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
me gusta mucho toyota, lo que no me gusta es lo pelados que vienen ejemplo corolla xli, xei, hilux y fortuner son muy costosos y vienen muy mal equipados aunque son carros muy finos eso no se puede negar. seria bueno que les agregaron elementos que traen otras marcas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Antes, los diseños eran conservadores, aburridos. Ahora, aparte de todo, son feos.