General de Automóviles TOYOTA

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Sera que toyota traera el etios o el yaris a colombia?
 

MMG93

Despegó motor
Sep 11, 2012
26
Una pregunta señores del foro, el toyota corolla que nos venia de Venezuela 2004-2007 tiene correa o cadena?
si es de correa se tiene que cambiar cada 50000kms?
Tengo uno modelo 2005 y la verdad que carro tan bueno, solo cambio de aceite y gasolina, no pide absolutamente nada mas
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Una pregunta señores del foro, el toyota corolla que nos venia de Venezuela 2004-2007 tiene correa o cadena?
si es de correa se tiene que cambiar cada 50000kms?
Tengo uno modelo 2005 y la verdad que carro tan bueno, solo cambio de aceite y gasolina, no pide absolutamente nada mas
Es de cadena y no necesita cambio a menos que algo extraordinario le ocurra, pero lo dudo :D es muy fino ese berraco.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Una pregunta que opinion tienen ustedes de los toyotas camry en general?

del 2002 a la 2005 en particular ?

un familiar mio esta interesado en adquirirlo de segunda...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Una pregunta que opinion tienen ustedes de los toyotas camry en general?

del 2002 a la 2005 en particular ?

un familiar mio esta interesado en adquirirlo de segunda...
buen carro muy comodo gasta mucha gasolina, es muy fino pero es dificil venderlo de afan no tiene buen comercio porque aqui los concesionarios de toyota comercializan muy poco ese carro
 

MMG93

Despegó motor
Sep 11, 2012
26
Tengo un Corolla 2005 que esta próximo a cumplir 50 000 kilómetros y me surge una duda, en el mantenimiento de ese kilometraje que se le hace al carro? Que se le cambia o que se le revisa?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Tengo un Corolla 2005 que esta próximo a cumplir 50 000 kilómetros y me surge una duda, en el mantenimiento de ese kilometraje que se le hace al carro? Que se le cambia o que se le revisa?
I: inspeccionar o corregir
R: reemplazar
T: torquear
mant1.jpg mant2.jpg mant3.jpg

pd: descargue las imágenes para que las pueda leer mejor, salu2.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Toyota GT 86 (subaru brz)
"El nuevo GT 86 se basa en una plataforma completamente nueva y cuenta con una carrocería baja y muy aerodinámica. Está alimentado por el mismo motor que su hermano Subaru - un motor de 2.0 litros, motor de gasolina de aspiración natural - que entregará 200 caballos . Esto en lugar de lo previsto inicialmente por Subaru : 300 HP. NO obstante , Subaru ha conservado su palabra e implentará 300 caballos de fuerza en la versión STI, que lleva a creer que una variante G-Sports para el Toyota GT-86, aportaría la misma potencia. A este motor se le acopló a una transmisión manual de seis velocidades, o una transmisión automática, también de seis velocidades."
http://www.topspeed.com/cars/toyota/2013-toyota-gt-86-ar120661.html
Uno de los carros más anticipados del 2012 , el vehículo de entrada deportivo de Toyota con tracción trasera . Conocido como Gt-86 , FRS Y subaru BRZ :


Salió a la prensa y público como un concept car , pero su recibimiento favorable y acogida dió como fruto un logro anticipado. "Affordable Rear Wheel Drive"
ME gusta MUCHO este carro,nada mal para 200 caballos y poco peso, cabe resaltar el comportamiento de la suspensión y el dempeño. Perfecto para drifting . . se ve muy rico de manejar ..

Top gear - The Verdict:
"We love the Subaru BRZ. Now we love the Toyota GT 86. One of the very best sports cars around today."
http://www.topgear.com/uk/toyota/gt-86/road-test/driven
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
uuuy eso si es calidad toyota......que buena marca...ese Clarkson si le dio duro a la toyota.....sera que una jeep hubiera resistido igual?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aún no nos aclaran si el que trajeron es V6 ó 2,5, pues en el el Salón había exhibido un V6 (ídem la ficha de Distoyota), pero la información oficial enviada por ellos mismos dice lo contrario, que se deja de vender el V6 a cambio de un 2,5... ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ojk