Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una pregunta señores del foro, el toyota corolla que nos venia de Venezuela 2004-2007 tiene correa o cadena?
si es de correa se tiene que cambiar cada 50000kms?
Tengo uno modelo 2005 y la verdad que carro tan bueno, solo cambio de aceite y gasolina, no pide absolutamente nada mas
Una pregunta señores del foro, el toyota corolla que nos venia de Venezuela 2004-2007 tiene correa o cadena?
si es de correa se tiene que cambiar cada 50000kms?
Tengo uno modelo 2005 y la verdad que carro tan bueno, solo cambio de aceite y gasolina, no pide absolutamente nada mas
buen carro muy comodo gasta mucha gasolina, es muy fino pero es dificil venderlo de afan no tiene buen comercio porque aqui los concesionarios de toyota comercializan muy poco ese carro
Tengo un Corolla 2005 que esta próximo a cumplir 50 000 kilómetros y me surge una duda, en el mantenimiento de ese kilometraje que se le hace al carro? Que se le cambia o que se le revisa?
Tengo un Corolla 2005 que esta próximo a cumplir 50 000 kilómetros y me surge una duda, en el mantenimiento de ese kilometraje que se le hace al carro? Que se le cambia o que se le revisa?
Toyota GT 86 (subaru brz)
"El nuevo GT 86 se basa en una plataforma completamente nueva y cuenta con una carrocería baja y muy aerodinámica. Está alimentado por el mismo motor que su hermano Subaru - un motor de 2.0 litros, motor de gasolina de aspiración natural - que entregará 200 caballos . Esto en lugar de lo previsto inicialmente por Subaru : 300 HP. NO obstante , Subaru ha conservado su palabra e implentará 300 caballos de fuerza en la versión STI, que lleva a creer que una variante G-Sports para el Toyota GT-86, aportaría la misma potencia. A este motor se le acopló a una transmisión manual de seis velocidades, o una transmisión automática, también de seis velocidades." http://www.topspeed.com/cars/toyota/2013-toyota-gt-86-ar120661.html Uno de los carros más anticipados del 2012 , el vehículo de entrada deportivo de Toyota con tracción trasera . Conocido como Gt-86 , FRS Y subaru BRZ :
Salió a la prensa y público como un concept car , pero su recibimiento favorable y acogida dió como fruto un logro anticipado. "Affordable Rear Wheel Drive"
ME gusta MUCHO este carro,nada mal para 200 caballos y poco peso, cabe resaltar el comportamiento de la suspensión y el dempeño. Perfecto para drifting . . se ve muy rico de manejar ..
Aún no nos aclaran si el que trajeron es V6 ó 2,5, pues en el el Salón había exhibido un V6 (ídem la ficha de Distoyota), pero la información oficial enviada por ellos mismos dice lo contrario, que se deja de vender el V6 a cambio de un 2,5... ¿?