Muchas gracias todos por sus comentarios...me decidí por la traker.!!.ya tengo todo listo y espero que en unos días me la entreguen...me toca esperar...y la verdad ´por ese lado ando feliz pero por este otro que les voy a contar ando re aburrido si alguno me puede ayudar se lo agradeceria....
Como les parece que el negocio que hice con el concesionario incluye mi carro actual, pues bueno..le hicieron el peritaje (paso muy bien y me dan un buen dinero por el), hice el préstamo bancario y todo bien...hasta ahí todo es felicidad...aquí viene la parte triste: apenas le fueron a sacar el certificado de tradición al carro que entrego y verificar en el simit me aparecían unas foto multas que estaban en cobro coactivo de 2014 y 2015 (ni idea que las tenia, nunca me llego notificación ni nada y no he cambiando de residencia); el hecho es que las debía pagar, con el apuro de hacer el negocio rápido las pague en el transito de Medellin, pero antes de hacerlo debía pasar por la oficina de cobro coactivo para poder realizar el pago, acto seguido me dice la abogada que me atendió que a mi carro en el mes de agosto le habían tirado un embargo pero que con el pago de las fotomultas este ya se "bajaba" y perdía validez, que tranquilo que no había problema...(suspire), con el certificado de pago a las 48 horas ya quedaba listo y libre ....pasado este tiempo voy al concesionario para que ellos me hagan las diligencias traspaso de documentos de mi vehículo y pues de una vez dejarlo allá y proceder con el negocio de la traker nueva..y oh!!! sorpresa resulta que el embargo se quita o lo "bajan" de 25 a 45 días hábiles así haya pagado que por que eso lo tiene que firmar no se quien y se demora, mientras eso no se puede hacer nada con el carro y el negocio con el concesionario pues esta en stop mientras eso pasa...en el transito me dicen que si tengo alguien allá que me "ayude" se puede sacar mas pronto el documento de levantamiento de embargo, yo lastimosamente no conozco a nadie y me toca esperar...alguien de aquí tiene conocidos en el transito de medellin? saben que se hace en esos casos?
gracias por la ayuda..