General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Lo que yo creo es que todas esas características son de la AWD, que viene super bien equipada. Hay que esperar la ficha para ver como viene la LS y la LT.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Según veo en la página de Chevrolet Colombia la nueva Tracker viene con control de tracción y de estabilidad, mas 4 airbags en todas sus versiones. Ojalá no sea publicidad engañosa.

Los 6 Airbags están disponibles en todas las versiones desde los modelos 2016. El control de tracción y ESP hacen parte del equipo de serie en la versión LT AWD, que al parecer ahora se sumarán a las versiones LS y LT.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Chevere lo de la seguridad pero en lo estético no me convence esa amalgama de JAC S2 con Ford Ecosport...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Los 6 Airbags están disponibles en todas las versiones desde los modelos 2016. El control de tracción y ESP hacen parte del equipo de serie en la versión LT AWD, que al parecer ahora se sumarán a las versiones LS y LT.

Con los precios de la cx3, esa croossover me parece que esta en una categoria al menos presupuestalmente superior, en cambio, la competencia con la kicks y la captur si va estar bien interesante.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y no dejen por fuera la Peugeot 2008, que también tiene ESP y 6 airbags (entre $70 y $75 millones, aunque creo que tiene descuentos durante el Salón).

Si señor tienen buenos descuentos y "obsequios":

24fcty0.jpg


En seguros y matrícula fácilmente son 3 melones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal