Según veo en la página de Chevrolet Colombia la nueva Tracker viene con control de tracción y de estabilidad, mas 4 airbags en todas sus versiones. Ojalá no sea publicidad engañosa.
Así es. No son 4 bolsas sino 6.Los 6 Airbags están disponibles en todas las versiones desde los modelos 2016. El control de tracción y ESP hacen parte del equipo de serie en la versión LT AWD, que al parecer ahora se sumarán a las versiones LS y LT.
Desde la versión de entrada vendrán con control de tracción y estabilidad, más los 6 airbags que traen desde 2016
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y a precio de mazda 3!!!! Me parece un fail 2017Que bien, esta si mejoró. Lástima eo Sonic que bonito pero siguió igual de medio pelado.
Desde la versión de entrada vendrán con control de tracción y estabilidad, más los 6 airbags que traen desde 2016
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los 6 Airbags están disponibles en todas las versiones desde los modelos 2016. El control de tracción y ESP hacen parte del equipo de serie en la versión LT AWD, que al parecer ahora se sumarán a las versiones LS y LT.
Y no dejen por fuera la Peugeot 2008, que también tiene ESP y 6 airbags (entre $70 y $75 millones, aunque creo que tiene descuentos durante el Salón).
De acuerdo y a mi parecer la más bonita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no dejen por fuera la Peugeot 2008, que también tiene ESP y 6 airbags (entre $70 y $75 millones, aunque creo que tiene descuentos durante el Salón).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: