¿Cuanto pagan de SOAT los que tiene la tracker? Agradezco la información.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Uh, ta caro no?$548.960
Uh, ta caro no?
¿Alguien se le ha medido a ponerle Gas a la tracker?
He visto un video informe de Matias Antico donde hablan sobre los nuevos equipos de 5ta generación. Dicen ser muy buenos, queira saber si había alguna experiencia por aquí.No se vaya a tirar la camioneta con eso...
La relación del costo de la instalación vs el beneficio es tan poco, que no justifica hacer ese injerto. Además el buen funcionamiento del sistema es muy dependiente del instalador y en eso siempre hay bastante posibilidad de que no quede bien hecho.He visto un video informe de Matias Antico donde hablan sobre los nuevos equipos de 5ta generación. Dicen ser muy buenos, queira saber si había alguna experiencia por aquí.
¿Estribos? ¿En un carro de ese tamaño?
Pues hombre, yo creería que cada quién le pone a su carro lo que le entré en gana, no hay que tener una Raptor para pensar en estribos, en la Tracker aunque no son muy funcionales para muchas personas es un embellecedor que vale la pena.
Y la pregunta que hicieron es a cómo y en dónde, no que tal le quedan.
Amigos quiero comprarme la ltz automatica 2017. pues queria la ecosport automatica pero me dicen que tiene problemas su caja powershift.
Me recomiendan es tracker ltz automatica. muchas gracias por sus comentarios.
Ya ha colocado la misma imagen en dos post que nada que ver... Uno es de la Duster y este es de la Traker... Nada de Ford.Ya vieron la nueva ecosport?
Esta genial pero subió mucho de precio. Al rededor de 80 la versión de entrada.
Ya vieron la nueva ecosport?
Esta genial pero subió mucho de precio. Al rededor de 80 la versión de entrada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: