Pues yo tengo una LT 2015 y la verdad me ha salido buena, al principio tuve problemas con los discos de los frenos, el termostato y los borner de la bateria, pero me respondieron por garantía sin ningún lio en Continautos de la autopista. cada 5.000 kms le hago su respectivo mantenimiento en concesionario, ya no esta en garantía, sin embargo lo sigo haciendo con ellos porque la verdad no me han parecido caros, máximo he pagado 450.000, aparte me gusta el mantenimiento presencial que maneja continautos, uno sabe que le hacen y que repuestos ponen. la camioneta tiene 25.000 kms, el consumo también ha permanecido estable. cada revisión sin importar si lo incluye cambio el filtro de aire, clave para el consumo.
Nunca había tenido carros Chevrolet, y sí tenia mis dudas, pero no me arrepiento de la compra, yo soy de los que digo que sin importar la marca la vida de un carro la hace los cuidados y la forma de manejo. será por eso que tampoco tengo desajustes o "pajaritos" en la camioneta. Saludos...