Se están demorando los del corbatín si quieren mantener los primeros lugares en el mercado colombiano... Aunque su nicho está más enfocado en los vehículos de entrada para la población, ahí está su grueso...Chevrolet: “Más temprano que tarde, incorporaremos un eléctrico en Colombia”
La marca tiene entre sus planes presentar vehículos cero emisiones en el país. Además, tras la reciente actualización de su portafolio, ha presenciado ...www.elespectador.com
Buenas noches. Los amigos de lo ajeno me han hurtado la luneta/espejo lado izquierdo de la una trailblazer modelo 2018!! En donde puedo conseguir a parte del Consecionanario el repuesto que sea original y que venga en el detector de punto ciego respectivo? Gracias
Buenas, alguien en Medellín que me informe consumo aproximado de Blazer RS y Trailblazer LTZ (principalmente en ciudad)?Gracias!
un compañero del trabajo tiene una blazer y el consumo en promedio esta entre los 20-22 km/gal en Medellín sin mucho trafico, cuando la pisa a fondo esta por los 16-18 km/gal
Señores buenas noches. Quisiera saber sus opiniones y experiencia sobre la nueva CHEVROLET TRAILBLAZER 2021. En donde es ensamblada? De donde es el motor? Que tal el desempeño? etc.
Que otras opciones o consideraciones de compra recomiendan evaluar?
Espero sus valiosos aportes.
Excepto que en Latinoamérica no se vendió el Optra con motor 2.0. En Europa, Estados Unidos y Canadá sí existió.Buenos días a todos. Me disculpan los administradores si este mensaje no viene acá pero no encontré dónde. Me encuentro en Guatapé Antioquia y a un Amigo por recalentamiento se le daño el motor de un Vivant 2007 automático, debe ser reemplazado pero no encuentran el motor. Alguien me podría regalar algún dato respecto a esto. También le dijeron que le puede servir el motor de un Optra 2.0. es posible? Muchas gracias
Buenos días a todos. Me disculpan los administradores si este mensaje no viene acá pero no encontré dónde. Me encuentro en Guatapé Antioquia y a un Amigo por recalentamiento se le daño el motor de un Vivant 2007 automático, debe ser reemplazado pero no encuentran el motor. Alguien me podría regalar algún dato respecto a esto. También le dijeron que le puede servir el motor de un Optra 2.0. es posible? Muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: