De pronto el motor de alguno de los siguentes vehiculo le puede servir a la vivant de su amigo
Chevrolet astra
Chevrolet epica,
Daewoo tacuma.
Daewoo leganza.
Burns es a Bolainas lo que Tacuma es a Vivant...
De pronto el motor de alguno de los siguentes vehiculo le puede servir a la vivant de su amigo
Chevrolet astra
Chevrolet epica,
Daewoo tacuma.
Daewoo leganza.
$10 millones más, mejor preparada para off-roading.Ver el archivos adjunto 130841
Que tal? Como la ven vs la competencia?
Podría mirar la nueva Taos.Buenas! Una pregunta que SUV o sedan o hatchback se podría comparar con el espacio interior de la nueva Captiva 1.5 turbo, bastante amplio, me gusto bastante el espacio, pero solo eso, en realidad este vehículo no me convence, que hay en el mercado en estas dimensiones interiores en marcas comerciales no en alta gama? Gracias!
Buenas! Una pregunta que SUV o sedan o hatchback se podría comparar con el espacio interior de la nueva Captiva 1.5 turbo, bastante amplio, me gusto bastante el espacio, pero solo eso, en realidad este vehículo no me convence, que hay en el mercado en estas dimensiones interiores en marcas comerciales no en alta gama? Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: