General de GM y Chevrolet

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Me gusta muuucho ese diseño. En papel promete mucho con esas especificaciones.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si, promete mucho. Me gusta bastante, un diseno muy bien logrado (Aunque, ojala le cambien ese tacometro/velocimetro), ojala nos llegue pronto por aca.
saludos.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Retomando los comentarios alusivos al nuevo Camaro en Colombia, me disculparan pero no habia visto el post de Juan Guille con el articulo en Blogaraje, pues en "avistamientos" puse una foto del dichoso Camaro gracias a un amigo q trabaja en GM...la vuelvo a poner aquí pues en este hilo tiene mas sentido y se confirman los rumores del Camaro en Colmotores!

Archivos adjuntos

• camaro GM.jpg
    camaro GM.jpg
    68.4 KB · Visitas: 220

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Retomando los comentarios alusivos al nuevo Camaro en Colombia, me disculparan pero no habia visto el post de Juan Guille con el articulo en Blogaraje, pues en "avistamientos" puse una foto del dichoso Camaro gracias a un amigo q trabaja en GM...la vuelvo a poner aquí pues en este hilo tiene mas sentido y se confirman los rumores del Camaro en Colmotores!

Upale!!! Menos hay gente que no le tiene miedo a la clausula de confidencialidad...

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pony Cars

A propósito del Chevrolet Camaro. Revisen las cifras :arrow: AQUI

¿Se atrevería FORD Colombia a responder la posible oferta de GM-Colmotores?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Seamos honestos, yo no creo que llegue el Chevrolet Camaro al país, si lo vieron en Colmotores es que seguramente le pertenece al presidente de la ensambladora.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ojalá que si lo vendan de manera oficial en Colombia, así sea sobre pedido.

Con el precio y respaldo adecuados, seguro que el Camaro si tiene clientes.

Ver :arrow: AQUI y :arrow: AQUI

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Cuando el río suena, piedras trae... un Camaro al precio adecuado se vendería. Pero más allá del volumen de ventas, Colmotores podría utilizar el Camaro para generar atención en el público general, cosa de imagen y posicionamiento.

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
gran noticia
una pregunta: el camaro seria el primer carro (no camioneta)chervrolet original de cuna que se vende en colombia desde el celebrity?
hago memoria y solo me acuerdo de suzukis, opel y daewoos pero ningun chevy desde principios de los 80's

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se me ocurre el Crapalier (Cavalier) noventero, desafortunado precedente. También podría ser el HHR, que es un automóvil por más que lo quieran vender como una camioneta.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
El HHR es el último "original" que ha llegado, sólo que lo hizo tarde en relación con su lanzamiento en Estados Unidos.

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
corecto xj6 y independiete la taohe, la silverado y añado la suburban, trail blazer, blazer de los 90´s y s-10 cheyenne son chevys "originales".
pero si miran mi pregunta (ver comentario #774) pregunte por carros no por camionetas por lo que solo seria el cavalier y quedaria para discución si la HHR es o no un automovil.