General de GM y Chevrolet

juandavidrodriguez

Despegó motor
Feb 2, 2010
17
camaro en el tesoro medellin

Parqueado en el tesoro

Archivos adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    60.1 KB · Visitas: 201

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Excelente noticia, puede ser el inicio de un gran nivel de importaciones, en los siguientes anos. Ojala lo posicionen bien.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ojala Ford y Chrysler le respondan, ya que ni Mazda ni Nissan se prestan para hacer una pelea japonesa entonces que las gringas se peleen con los muscle cars.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ojala Ford y Chrysler le respondan, ya que ni Mazda ni Nissan se prestan para hacer una pelea japonesa entonces que las gringas se peleen con los muscle cars.

Yo diria q Nissan en cierta manera ha hecho frente en el mercado de los deportivos con el 350Z y ahora con el 370Z (recordemos q aunq el GT-R lo tenian en el showroom de la 19, fue traido x imp. directa). El q si esta quedado es Mazda q fugazmente mostro el RX8 en el Salon del Automovil de Bogota pero nunca lo ha importado directamente, al igual q los escasos MX5 Miata.

Ya quiero ver los Pony Cars en nuestras calles. Bienvenido el Camaro ;)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Yo diria q Nissan en cierta manera ha hecho frente en el mercado de los deportivos con el 350Z y ahora con el 370Z (recordemos q aunq el GT-R lo tenian en el showroom de la 19, fue traido x imp. directa). El q si esta quedado es Mazda q fugazmente mostro el RX8 en el Salon del Automovil de Bogota pero nunca lo ha importado directamente, al igual q los escasos MX5 Miata.

Ya quiero ver los Pony Cars en nuestras calles. Bienvenido el Camaro ;)

Seré el único que preferiría estar montado en un MX-5 que en un Camaro o en un Mustang? (Bueno, a menos que pudiera estar montado en el GT-R)

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
De los 3 muscle cars (bueno en versiones basicas) en el siguiente orden me gustan: Challenger, Mustang, Camaro. Pero es mejor un Mazda MX-5 el cual sería competencia al Mini Cabrio si lo trajeran a un precio similar.

Saludos.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
corecto xj6 y independiete la taohe, la silverado y añado la suburban, trail blazer, blazer de los 90´s y s-10 cheyenne son chevys "originales".
pero si miran mi pregunta (ver comentario #774) pregunte por carros no por camionetas por lo que solo seria el cavalier y quedaria para discución si la HHR es o no un automovil.

Ver :arrow: AQUI

Con el HHR pasa como con el KIA SOUL, que algunos catalogan equivocadamente.

¿Son diseños monovolumen armados sobre la plataforma de un automóvil?

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
corecto xj6 y independiete la taohe, la silverado y añado la suburban, trail blazer, blazer de los 90´s y s-10 cheyenne son chevys "originales".
pero si miran mi pregunta (ver comentario #774) pregunte por carros no por camionetas por lo que solo seria el cavalier y quedaria para discución si la HHR es o no un automovil.

Tienen que ser automovil Chevy genuino?, porque entre 1992 y 1994 llegaron automoviles como:

-Buick Park Avenue
-Buick LeSabre
-Buick Century
-Cadillac Eldorado
-Cadillac Seville
-Pontiac Grand Am
-Pontiac Grand Prix
-Pontiac Bonneville
-Pontiac Trans Sport

No eran Chevy, pero eran GM autenticamente americanos.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Tienen que ser automovil Chevy genuino?, porque entre 1992 y 1994 llegaron automoviles como:

-Buick Park Avenue
-Buick LeSabre
-Buick Century
-Cadillac Eldorado
-Cadillac Seville
-Pontiac Grand Am
-Pontiac Grand Prix
-Pontiac Bonneville
-Pontiac Trans Sport

No eran Chevy, pero eran GM autenticamente americanos.

Hay que añadir el Chevrolet Corvette a la lista.

Saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ver :arrow: AQUI

Con el HHR pasa como con el KIA SOUL, que algunos catalogan equivocadamente.

¿Son diseños monovolumen armados sobre la plataforma de un automóvil?

monovolumen, como su nombre lo dice, es que la carrocería no está "particionado"... monovolumen es una scénic, un Getz, un Twingo, un Fiat Idea...

eso sería un automovil con infulas de crossover.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Corvette nunca lo trajeron oficialmente en los 90

Perdoname hombre pero si lo hicieron, el concesionario exclusivo para la comercialización era Continautos de la 127 con Autopista Nte. Voy a tomarme el trabajo de buscar la edición de la revista Motor respectiva pero realmente no se cuantos se vendieron ya que era bajo pedido.

Saludos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Mmmm....me parece un poco "gaseosa" esa información. En Motor, ni en ninguna revista de la época (Automotores, Aló carros, etc.) llegaron a publicar en su lista de precios la tarifa del Corvette

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me acuerdo que cuando ibamos hacia la casa de unos tios siempre miraba hacia los concesionarios de esa zona y por esa epoca solo vi unas cuantas semanas un Corvette blanco es por eso que me acuerdo tanto, además el que no aparezca en la tabla de precios de la revista Motor no quiere decir que no se venda, ejemplo el Mercedes Benz C 350 y la Porsche Cayenne Turbo no aparecen en los listados actuales pero se venden.

Saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Me acuerdo que cuando ibamos hacia la casa de unos tios siempre miraba hacia los concesionarios de esa zona y por esa epoca solo vi unas cuantas semanas un Corvette blanco es por eso que me acuerdo tanto, además el que no aparezca en la tabla de precios de la revista Motor no quiere decir que no se venda, ejemplo el Mercedes Benz C 350 y la Porsche Cayenne Turbo no aparecen en los listados actuales pero se venden.

Saludos.

Pero porque son bajo pedido, o al menos no es que traigan "n" número de unidades como con los otros modelos.