Tengo algunos conocidos que tinen Chevrolet y algunos tinenen o han tenido problemas en diferentes aspectos por ejemplo una persona que tiene dos Optras los dos se les fisuró el panaromaico de un momento a otro, un colega que tiene un optra del los ultimos y se quejan que consumen demasiada gasolina respecto a otras marcas con las mismas caracteristicas, uno de mis colegas cambio un Aveo por uno similar ensamblado en Colombia de origen frances. tambien tengo conocidos que han tenido Chevrolets y nunca han tenido problemas.
Lo que si es de resaltar de Chevrolet en Colombia es el servicio postventa comparadao con las otras dos marcas que se ensamblan en Colombia, no he escuchado una sola queja de esto, me han dicho que es rapido, no tan costoso, confiable y de calidad, lo que no tiene Renault por que en este caso por experiencia propia si que es malisimo el servicio postventa el de los representantes de Renault.
En conclusion yo no generalizaria solo es de revisar que modelos tienesn problemas y cuales los han solucionado.
Esa camioneta en Colombia no la veremos, esperemos a ver que modificaciones tendra la Isuzu Dmax.
ISUZU debería ponerse las pilas y montar aparte su red de distribución, como entiendo lo va a hacer SUZUKI. Son conocidos por su calidad los TROOPER, LUV, RODEO, D MAX, además de los buses y camiones. De esa forma si veriamos la nueva camioneta Chevrolet por aquí, aunque no creo que se acabe pronto la sociedad GM-ISUZU CAMIONES ANDINOS DE COLOMBIA, dentro de la cual debe estar incluida la producción de la DMAX cuyo ensamble local no ha dado cabida a la S-10.
Dos aclaraciones:
La Luv Dmax no se ensambla en Colombia, viene de Ecuador.
La Isuzu es AXIOM.
Dos aclaraciones:
La Luv Dmax no se ensambla en Colombia, viene de Ecuador.
La Isuzu es AXIOM.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: