General de GM y Chevrolet

Ago 28, 2010
13
Chevrolet no son malos del todo

Tengo algunos conocidos que tinen Chevrolet y algunos tinenen o han tenido problemas en diferentes aspectos por ejemplo una persona que tiene dos Optras los dos se les fisuró el panaromaico de un momento a otro, un colega que tiene un optra del los ultimos y se quejan que consumen demasiada gasolina respecto a otras marcas con las mismas caracteristicas, uno de mis colegas cambio un Aveo por uno similar ensamblado en Colombia de origen frances. tambien tengo conocidos que han tenido Chevrolets y nunca han tenido problemas.

Lo que si es de resaltar de Chevrolet en Colombia es el servicio postventa comparadao con las otras dos marcas que se ensamblan en Colombia, no he escuchado una sola queja de esto, me han dicho que es rapido, no tan costoso, confiable y de calidad, lo que no tiene Renault por que en este caso por experiencia propia si que es malisimo el servicio postventa el de los representantes de Renault.

En conclusion yo no generalizaria solo es de revisar que modelos tienesn problemas y cuales los han solucionado.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tengo algunos conocidos que tinen Chevrolet y algunos tinenen o han tenido problemas en diferentes aspectos por ejemplo una persona que tiene dos Optras los dos se les fisuró el panaromaico de un momento a otro, un colega que tiene un optra del los ultimos y se quejan que consumen demasiada gasolina respecto a otras marcas con las mismas caracteristicas, uno de mis colegas cambio un Aveo por uno similar ensamblado en Colombia de origen frances. tambien tengo conocidos que han tenido Chevrolets y nunca han tenido problemas.

Lo que si es de resaltar de Chevrolet en Colombia es el servicio postventa comparadao con las otras dos marcas que se ensamblan en Colombia, no he escuchado una sola queja de esto, me han dicho que es rapido, no tan costoso, confiable y de calidad, lo que no tiene Renault por que en este caso por experiencia propia si que es malisimo el servicio postventa el de los representantes de Renault.

En conclusion yo no generalizaria solo es de revisar que modelos tienesn problemas y cuales los han solucionado.

¿¿???

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Tener un carro de esos sería, como dicen en otro idioma, un "guilty pleasure".

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Nueva pick-up

s10render1-600x274.jpg

En un caso de verdadero trabajo en equipo versión web 2.0, hoy podemos mostrar una interpretación de cómo será la nueva pick-up de Chevrolet, que reemplazará a la veteranísima S-10 a fines del 2011.
Se trata de un trabajo de diseño realizado por los colegas brasileños de AutoEsporte, al que se le puede otorgar un elevado grado de credibilidad.
¿Por qué? Porque los renders que se ven acá fueron realizados con la información aportada por los siempre atentos lectores. En primer lugar, por las fotos espía tomadas en Mendoza por Juan R. y Gonzalo O.
Y, en segundo lugar, por los registros de patente depositados por la propia General Motors ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de la República Argentina, dato aportado por el lector Willy Maravilla (ver nota y fotos).
La nueva S-10 –su nombre oficial aún no está definido- dará un gran salto en dimensiones y tecnología para ubicarse entre el lote de las pick-ups medianas más modernas del mercado.
Sin embargo, como ya insinuó la Volkswagen Amarok y continuará la nueva Ford Ranger (prevista para el 2012), la futura camioneta de Chevrolet crecerá en dimensiones para intentar robarle mercado a las pick-ups del segmento mayor, como la Ford F100 y la Dodge Ram.
La trompa de la nueva S-10 tendrá una gran parrilla partida al medio, tal como indica la nueva imagen global de Chevrolet, ya se puede ver en modelos como el Agile y el Cruze.

s10render2-600x274.jpg

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
ISUZU debería ponerse las pilas y montar aparte su red de distribución, como entiendo lo va a hacer SUZUKI. Son conocidos por su calidad los TROOPER, LUV, RODEO, D MAX, además de los buses y camiones. De esa forma si veriamos la nueva camioneta Chevrolet por aquí, aunque no creo que se acabe pronto la sociedad GM-ISUZU CAMIONES ANDINOS DE COLOMBIA, dentro de la cual debe estar incluida la producción de la DMAX cuyo ensamble local no ha dado cabida a la S-10.

Entre otras: Ese no es el platón de la HILUX con otra compuerta trasera ?
No son los rines y las ampliaciones de una FORTUNER ?

Saludos,

JARA

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
ISUZU debería ponerse las pilas y montar aparte su red de distribución, como entiendo lo va a hacer SUZUKI. Son conocidos por su calidad los TROOPER, LUV, RODEO, D MAX, además de los buses y camiones. De esa forma si veriamos la nueva camioneta Chevrolet por aquí, aunque no creo que se acabe pronto la sociedad GM-ISUZU CAMIONES ANDINOS DE COLOMBIA, dentro de la cual debe estar incluida la producción de la DMAX cuyo ensamble local no ha dado cabida a la S-10.

Yo veo esa sociedad solida por ahora http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-5524807.htm chevrolet no tiene un producto competitivo para esos segmentos,y la linea de camiones ISUZU es bandera en colmotores.
Ademas de que el trooper fue descontinuado a nivel internacional, y reemplazado por el Axiom
2002.isuzu.axiom.5635-E.jpg

A proposito viendo la pagina de chevrolet ecuador note que tienen la tahoe y silverado hibridas.
2.jpg

http://www.chevrolet.com.ec/vehiculos/Todo-Terreno/Tahoe-Hybrid/Tahoe-Hybrid-Tahoe-Hybrid.html

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Dos aclaraciones:
La Luv Dmax no se ensambla en Colombia, viene de Ecuador.

La Isuzu es AXIOM.