General de GM y Chevrolet

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Presidente de GM-Colmotores analiza el comportamiento en ventas de los últimos lanzamientos de Chevrolet en Colombia, en el marco del lanzamiento del Chevrolet Camaro.

http://goo.gl/JiEb
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que de hecho Colmotores si estaba considerando el Sail, por favor que Cohulen o alguien mas me corrija en caso de que me este equivocando.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213

ya q lo veo en mejores fotos solo puedo decir.....horripilante...ni hablar de lo burdo q se ve el acabado interior y esa cojineria cafe tan fea....parece una cafetera de 3 pesos!!!!

me perdonan los comentarios pasionales q estoy diciendo.....generalmente soy objetivo y trato de dar razon o justificacion a las nuevas propuestas de algunas marcas nuevas asi no me convenzan del todo.......pero esto ya es un escupitajo a la buena ingenieria y a la industria automotriz tradicional........no puede ser q chevrolet haya caido tan bajo trayendo este engendro de prostituta china a suramerica......q pesar q ahora quieran vender cualquier tiesto con ruedas........:mad::mad::twisted::twisted: esto lo q genera es muerte a la pasion, a la admiracion, la fidelidad y carino q los consumidores sienten por las marcas!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
ya q lo veo en mejores fotos solo puedo decir.....horripilante...ni hablar de lo burdo q se ve el acabado interior y esa cojineria cafe tan fea....parece una cafetera de 3 pesos!!!!

me perdonan los comentarios pasionales q estoy diciendo.....generalmente soy objetivo y trato de dar razon o justificacion a las nuevas propuestas de algunas marcas nuevas asi no me convenzan del todo.......pero esto ya es un escupitajo a la buena ingenieria y a la industria automotriz tradicional........no puede ser q chevrolet haya caido tan bajo trayendo este engendro de prostituta china a suramerica......q pesar q ahora quieran vender cualquier tiesto con ruedas........:mad::mad::twisted::twisted: esto lo q genera es muerte a la pasion, a la admiracion, la fidelidad y carino q los consumidores sienten por las marcas!!
uyy viejo se deshaogó:whistle:...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Y lo peor es que si llegara tendria fuertes posibilidades de convertirse en el carro mas vendido del pais :twisted::roll::dead:

...para que en menos de un año las ventas caigan por la gran cantidad de quejas por parte de los clientes...tan solo recuerdo las pestes que he escuchado sobre la N200 por parte de gente muy seria del sector automotor.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
...para que en menos de un año las ventas caigan por la gran cantidad de quejas por parte de los clientes...tan solo recuerdo las pestes que he escuchado sobre la N200 por parte de gente muy seria del sector automotor.

Buen punto, espero que no se concrete una invasion de la GM china con sus Baojun, Wuling, y Chevrolet chinos, seria como haber visto la luz al final del tunel despues de años de Daewoo poco confiables para recaer en la oscuridad por parte de los chinos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Creo que de hecho Colmotores si estaba considerando el Sail, por favor que Cohulen o alguien mas me corrija en caso de que me este equivocando.

Los productos chinos son algo que siempre se considera por el bajo costo y por la posible futura necesidad de contrarrestar la llegada masiva de modelos de la china. Pero para Colombia el Sail aes un tema lejos de estar definido.

En enero publique en el foro que habia visto un Sail en pruebas de ruta.

Eso si imposible. No ha habido el primero en el país (a menos que alguien lo haya traido de forma particular :shock:).
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Hoy tuve un día de suerte:

Llevé mi carro a lavar, con la suerte de encontrar un Camaro! Espectacular, quedé sin aliento!

Lo mejor fue cuando el conductor me invitó a sentarme dentro del carro. Creo que me vio la cara de niño en juguetería. Me advirtio que estaba prendido, menos mal porque no se sentía el motor. Luego me invitó a acelerarlo... fue el éxtasis y eso que era un RS.

Muy atractiva la proyección del tacómetro y la velocidad en el parabrisas.

Bueno, que más se le puede pedir al domingo! Lo único malo: LLevo horas pensando en cómo podría financiar uno!!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Ya aparece publicado el Camaro en la página de Chevrolet/Colombia.

Camaro RS: USD$64.900
Camaro RS Sunroof: USD$65.990
Camaro SS $75.990


Especificaciones Técnicas Camaro RS:
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/carros/Camaro/Camaro-RS-ficha-tecnica.html

Especificaciones Técnicas Camaro SS:L
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/carros/Camaro/Camaro-SS-ficha-tecnica.html

jajajajaja mucha plata para invertirsela a un simple chevrolet q aqui en EEUU es popular y los precios oscilan entre USD $22680 y USD 33 mil para el mas caro....

con 65 mil USD yo me compro aqui un Bmw M3 y convertible!!! o un C63 o un Lexus IS F y me sobran vueltas!!!

lo unico q medio paga la factura en el caso de colombia es el vasto torque y la pinta exterior......de resto es puro carino verdadero pq no me quiero imaginar el running cost de este carro con las polizas venenosas de colombia (seguros todo riesgo y soat) su gasolina tan cara y eso sin contar la depreciacion......sin embargo me alegra q en colombia se este empezando a diversificar el portafolio de las marcas, ya q a la larga el cliente con tanto de donde escoger gana!!! a nivel personal si estuviera en colombia y tuviese 65 mil USD no desperdiciaria mi dinero en un lindo camaro y mas bien lo gasto en un hermoso aleman 4 puertas mas practico......o mejor traermelos aqui y comprar un buen M3, C63 o el IS F!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
...para que en menos de un año las ventas caigan por la gran cantidad de quejas por parte de los clientes...tan solo recuerdo las pestes que he escuchado sobre la N200 por parte de gente muy seria del sector automotor.

Lo más curioso del caso es que con todo y eso es lo mejor que uno puede comprar entre la oferta de otros chinos.