General de GM y Chevrolet

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
jajajajaja mucha plata para invertirsela a un simple chevrolet q aqui en EEUU es popular y los precios oscilan entre USD $22680 y USD 33 mil para el mas caro....

con 65 mil USD yo me compro aqui un Bmw M3 y convertible!!! o un C63 o un Lexus IS F y me sobran vueltas!!!

lo unico q medio paga la factura en el caso de colombia es el vasto torque y la pinta exterior......de resto es puro carino verdadero pq no me quiero imaginar el running cost de este carro con las polizas venenosas de colombia (seguros todo riesgo y soat) su gasolina tan cara y eso sin contar la depreciacion......sin embargo me alegra q en colombia se este empezando a diversificar el portafolio de las marcas, ya q a la larga el cliente con tanto de donde escoger gana!!! a nivel personal si estuviera en colombia y tuviese 65 mil USD no desperdiciaria mi dinero en un lindo camaro y mas bien lo gasto en un hermoso aleman 4 puertas mas practico......o mejor traermelos aqui y comprar un buen M3, C63 o el IS F!!!

Tiene razón, a mi sinceramente este Camaro me va a recordar mucho el fracaso de Colmotores entre 1992 y 1994 cuando intentó vender vehículos de la marcas Buick, Pontiac y Cadillac.
 

Demopolus

Despegó motor
Sep 1, 2008
83
Los productos chinos son algo que siempre se considera por el bajo costo y por la posible futura necesidad de contrarrestar la llegada masiva de modelos de la china. Pero para Colombia el Sail aes un tema lejos de estar definido.



Eso si imposible. No ha habido el primero en el país (a menos que alguien lo haya traido de forma particular :shock:).

Pero seria interesante que lo trajeran en reemplazo de un Aveo Family que viene pelado en absolutamente todo y que viniera en la version LT con abs y airbags frontales, http://es.autoblog.com/2010/10/22/el-chevrolet-sail-llega-a-chile-desde-china/ que convirtiendo la moneda chilena en pesos colombianos serian casi 22 millones y medio, que aca lo pondriana 27 o 28 millones, seria algo interesante.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Y en general pasó lo mismo durante toda la semana pasada... :confused:

Sería viable entonces reorganizar un poco la distribución de esa página de inicio, no? Que la parte de noticias quede más arriba que todo lo demás o algo así, para que sea más visible por lo que es la información que se actualiza todos los días.

Perdón la desvirtuada...
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246

Archivos adjuntos

  • swift.jpg
    swift.jpg
    34.5 KB · Visitas: 265

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me imagino que GM Ecuador tambien dejará de ensamblar la Grand Vitara SZ en los próximos meses, ojala en su reemplazo ensamblen la Isuzu MU-7 que se podría llamar Chevrolet Alterra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La D-MAX SW, perdón, MU-7, luce muy tosca en comparación con otras camionetas que comparten plataforma con una pick-up...
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Saben Uds si el Optra va a ser descontinuado?

Hola

Hoy estuve observando el Optra 1,8, y al lado estaba el hatchback. Me gusto el hatchback pero el vendedor me dijo que ese era de hecho el ultimo que iban a vender por que no lo van a vender mas en Chevrolet. Saben Uds si el Optra sedan tambien va a sufrir la misma suerte a mediano plazo?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola

Hoy estuve observando el Optra 1,8, y al lado estaba el hatchback. Me gusto el hatchback pero el vendedor me dijo que ese era de hecho el ultimo que iban a vender por que no lo van a vender mas en Chevrolet. Saben Uds si el Optra sedan tambien va a sufrir la misma suerte a mediano plazo?

El Optra Hatch que venia importado de Corea ya se dejo de producir y en su reemplazo estará el Cruze Hatch que quien sabe cuando llegara a Colombia.

El Optra Sedán depende de GM Tailandia de donde nos viene el CKD y el vehículo por ahora sigue en producción en ese país por otro año más.


Respecto a Suzuki, pues si lo analizamos bien es simplemente la devolucion de la marca a sus representantes originales, Suzuki Motor de Colombia S.A, quienes trajeron los primeros vehículos en 1975, principamente camperos que se vendieron con gran exito durante 12 años hasta que decidieron ceder los derechos de comercializar automoviles Suzuki bajo el logo de Chevrolet a Colmotores en 1986 y la importación de camperos importados se cierra en 1987, dando el Gobierno permiso a las ensambladoras para armalos dejando a Suzuki solo con el negocio de motos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pero me parece una falta total de visión que Suzuki no hubiera mostrado algo en el Salón. Si ya están montando vitrinas, más fácil era poner un stand con el Swift, que aun es novedad y que les hubieran mandado un Kizashi de México.