jajajajaja mucha plata para invertirsela a un simple chevrolet q aqui en EEUU es popular y los precios oscilan entre USD $22680 y USD 33 mil para el mas caro....
con 65 mil USD yo me compro aqui un Bmw M3 y convertible!!! o un C63 o un Lexus IS F y me sobran vueltas!!!
lo unico q medio paga la factura en el caso de colombia es el vasto torque y la pinta exterior......de resto es puro carino verdadero pq no me quiero imaginar el running cost de este carro con las polizas venenosas de colombia (seguros todo riesgo y soat) su gasolina tan cara y eso sin contar la depreciacion......sin embargo me alegra q en colombia se este empezando a diversificar el portafolio de las marcas, ya q a la larga el cliente con tanto de donde escoger gana!!! a nivel personal si estuviera en colombia y tuviese 65 mil USD no desperdiciaria mi dinero en un lindo camaro y mas bien lo gasto en un hermoso aleman 4 puertas mas practico......o mejor traermelos aqui y comprar un buen M3, C63 o el IS F!!!
Tiene razón, a mi sinceramente este Camaro me va a recordar mucho el fracaso de Colmotores entre 1992 y 1994 cuando intentó vender vehículos de la marcas Buick, Pontiac y Cadillac.