General de Hyundai

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No frecuento mucho el tema de Hyundai o Kia ya que las marcas coreanas no es que me llamen mucho la atención, y de hecho me gustan mucho sus diseños, pero con ese equipamento que nos ofrecen acá y ciertos detallitos como esos pitos tan mariks agudos que se lo ponen desde un i10/Picanto, hasta una Tucson/Sportage, y ni que decir que un i25, un Cerato o un i35 1.6 tengan un sonido de encendido tan de carro barato, eso para mi personalmente opaca toda la presencia del carro OP. Bueno ya dejando un poco la quejadera, encontre que en Brasil se produce este carro http://www.hyundai.com/br/pt/Showroom/Cars/HB20S/PIP/index.html?utm_source=info.exame&utm_term=populis_blogsauto_superbanner&utm_medium=Display&utm_content=style_fase 1&utm_campaign=Hyundai_HB20S_ABRIL_2013_ la verdad me intereso tan poco por la marca, por lo ya expresado anteriormente que poco estoy pendiente de esas noticias, pero me parecio interesante que exista Hyundai Brasil, ahora, la pregunta es ¿será que van a traer ese modelo, o cualquier otro modelo de HB y se venda aca con un equipo decente en seguridad y precio competitivo? En caso que el tema ya haya sido tocado anteriormente pido que me dirijan al thread correspondiente.
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
No frecuento mucho el tema de Hyundai o Kia ya que las marcas coreanas no es que me llamen mucho la atención, y de hecho me gustan mucho sus diseños, pero con ese equipamento que nos ofrecen acá y ciertos detallitos como esos pitos tan mariks agudos que se lo ponen desde un i10/Picanto, hasta una Tucson/Sportage, y ni que decir que un i25, un Cerato o un i35 1.6 tengan un sonido de encendido tan de carro barato, eso para mi personalmente opaca toda la presencia del carro OP. Bueno ya dejando un poco la quejadera, encontre que en Brasil se produce este carro http://www.hyundai.com/br/pt/Showroom/Cars/HB20S/PIP/index.html?utm_source=info.exame&utm_term=populis_blogsauto_superbanner&utm_medium=Display&utm_content=style_fase 1&utm_campaign=Hyundai_HB20S_ABRIL_2013_ la verdad me intereso tan poco por la marca, por lo ya expresado anteriormente que poco estoy pendiente de esas noticias, pero me parecio interesante que exista Hyundai Brasil, ahora, la pregunta es ¿será que van a traer ese modelo, o cualquier otro modelo de HB y se venda aca con un equipo decente en seguridad y precio competitivo? En caso que el tema ya haya sido tocado anteriormente pido que me dirijan al thread correspondiente.
No comparto su opinión, en la mía humildemente, compre la versión mas equipada del que le guste y métale lo que hace falta para que quede igual a ala versiones completas y cambie cosas tan simples como los pitos y disfrute. Así he conseguido tener el mío con todo el equipamiento.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No comparto su opinión, en la mía humildemente, compre la versión mas equipada del que le guste y métale lo que hace falta para que quede igual a ala versiones completas y cambie cosas tan simples como los pitos y disfrute. Así he conseguido tener el mío con todo el equipamiento.
Si, obvio es una opción, uno le puede cambiar a su carro lo que quiera en la medida de lo posible, pero como mencione anteriormente a mi como cliente por lo menos son detalles que me hacen pensar mucho así parezca una bobada, prefiero que los traiga de fabrica y mas si los de su competencia mejoran en esos aspectos, incluso algunos con mayor equipo de seguridad y con una mejor relación costo/beneficio. Es solo mi opinión, no tengo nada contra la marca, al contrario me gustan mucho sus diseños, solo que en la mayoría de sus productos tienen un precio mas elevado que su competencia y sin valor agregado alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
No frecuento mucho el tema de Hyundai o Kia ya que las marcas coreanas no es que me llamen mucho la atención, y de hecho me gustan mucho sus diseños, pero con ese equipamento que nos ofrecen acá y ciertos detallitos como esos pitos tan mariks agudos que se lo ponen desde un i10/Picanto, hasta una Tucson/Sportage, y ni que decir que un i25, un Cerato o un i35 1.6 tengan un sonido de encendido tan de carro barato, eso para mi personalmente opaca toda la presencia del carro OP. Bueno ya dejando un poco la quejadera, encontre que en Brasil se produce este carro http://www.hyundai.com/br/pt/Showroom/Cars/HB20S/PIP/index.html?utm_source=info.exame&utm_term=populis_blogsauto_superbanner&utm_medium=Display&utm_content=style_fase 1&utm_campaign=Hyundai_HB20S_ABRIL_2013_ la verdad me intereso tan poco por la marca, por lo ya expresado anteriormente que poco estoy pendiente de esas noticias, pero me parecio interesante que exista Hyundai Brasil, ahora, la pregunta es ¿será que van a traer ese modelo, o cualquier otro modelo de HB y se venda aca con un equipo decente en seguridad y precio competitivo? En caso que el tema ya haya sido tocado anteriormente pido que me dirijan al thread correspondiente.
Amigo.. yo creería que si. Si se fija en nuestro mercado Hyundai esta carente de un vehículo sedan en ese segmento y sobre ese precio (22 a 28 Millones). El i20 seria una buena opción para el mercado de los taxis con baul, como bien se sabe Hyundai ha pisado fuerte en el mercado amarillo, personalmente pienso que con el i10 queda corta la oferta.

Habra que ver como sale el ensamble brasilero...

Saludos
 

mao men

Nuevo usuario
Jun 2, 2013
5
Un saludo para todos, alguien me puede decir, si el comentario que recibi es cierto acerca del Hyundai veloster que tiene la suspensión tan dura, que en un viaje largó llega cualquier persona con dolor de espalda.

Gracias.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Tiene logica el comentario; unos basculantes rines de 18 pulgadas en un carro que de deportivo no tiene nada diferente al nombre para andar en colombia debe ser un martirio; la culpa es de los rines en si, un carro aspirado convencional con motor 1.6 y suspension trasera semi independiente(carro familiar comun y corriente) no deberia calzar rines 18; el resultado es una incomoda marcha y dolores de cabeza. Por cierto este tema deberia ser trasladado a otra seccion.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Me paso esta foto un amigo que asistió al expomotor en Cali el fin de semana pasado, esta como bonito no?, me dice que el costo era de 71 millones, lo busque en la pagina y nada, como siempre los coreanos y sus misterio para dar información clara en los nuevos vehículos.
 

Archivos adjuntos

  • i40.JPG
    i40.JPG
    112.9 KB · Visitas: 297
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, fersal y M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Qué enredo, ya está el Sonata (i45) y ahora traen su versión europea, me deja un poco perdido eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me paso esta foto un amigo que asistió al expomotor en Cali el fin de semana pasado, esta como bonito no?, me dice que el costo era de 71 millones, lo busque en la pagina y nada, como siempre los coreanos y sus misterio para dar información clara en los nuevos vehículos.


esta muy bonito , lastima que cuando en hyundai hay misterio para dar información es porque algunos airbags y otras cosas de seguridad le debieron quitar.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
C
Me paso esta foto un amigo que asistió al expomotor en Cali el fin de semana pasado, esta como bonito no?, me dice que el costo era de 71 millones, lo busque en la pagina y nada, como siempre los coreanos y sus misterio para dar información clara en los nuevos vehículos.


Como siempre la HCA (Hyundai Colombia Automotriz) o mejor nuestro pobre viejecito señor Mattos mi amigo forista.... No los Coreanos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
¿No tiene torque? ¿Acaso tiene menos que un i10?

No jodás, pero qué argumento taaaaan... mediocre.