No frecuento mucho el tema de Hyundai o Kia ya que las marcas coreanas no es que me llamen mucho la atención, y de hecho me gustan mucho sus diseños, pero con ese equipamento que nos ofrecen acá y ciertos detallitos como esos pitos tan mariks agudos que se lo ponen desde un i10/Picanto, hasta una Tucson/Sportage, y ni que decir que un i25, un Cerato o un i35 1.6 tengan un sonido de encendido tan de carro barato, eso para mi personalmente opaca toda la presencia del carro OP. Bueno ya dejando un poco la quejadera, encontre que en Brasil se produce este carro http://www.hyundai.com/br/pt/Showroom/Cars/HB20S/PIP/index.html?utm_source=info.exame&utm_term=populis_blogsauto_superbanner&utm_medium=Display&utm_content=style_fase 1&utm_campaign=Hyundai_HB20S_ABRIL_2013_ la verdad me intereso tan poco por la marca, por lo ya expresado anteriormente que poco estoy pendiente de esas noticias, pero me parecio interesante que exista Hyundai Brasil, ahora, la pregunta es ¿será que van a traer ese modelo, o cualquier otro modelo de HB y se venda aca con un equipo decente en seguridad y precio competitivo? En caso que el tema ya haya sido tocado anteriormente pido que me dirijan al thread correspondiente.