perdio el gen deportivo que su pinta proyectabaImagen sin camuflado de lo que sera el proximo hyundai genesis
http://www.noticiasautomotivas.com....lagem-e-mostra-visual-ainda-mais-sofisticado/
Ver el archivos adjunto 69244
Parece un carro familiar, chao el carro con pinta de deportiva lentoperdio el gen deportivo que su pinta proyectaba
perdio el gen deportivo que su pinta proyectaba
Parece un carro familiar, chao el carro con pinta de deportiva lento
si ahora pensando recuerso que al genesis le cambian el emblema por uno que es como unas alitas que proviene de ese modeloGénesis es más pequeño que Equus y fue menor en las opciones ....
a mi me encanta la Terracan, pero sino estoy mal está descontinuada....saben ustedes sí hyundai tiene algún proyecto de sacar un 4x4 real?? que no sea SUV
Donde ensamblan ese carro crei que habia quedado en el olvidoConfirma llegada de Accent Verna para servicio publico en Colombia para el 2014
la verdad no sabría decirle ,la unica informacion que tengo del carro es la que les comenteDonde ensamblan ese carro crei que habia quedado en el olvido
que yo sepa egipto y rusia.Donde ensamblan ese carro crei que habia quedado en el olvido
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: