A
Alcaravan04
Guest
2 Airbag en un carro de mAs de 80 millones es estar bien equipado en seguridad?
Carlosfp se refiere al mercado Canadiense y la Santa fe si es muy generosa en seguridad acá.
hyundai hace rato como que no logra posicionar ningún auto desde el veloster, creo que en eso su hermana kia si ha logrado avanzar bastante ya que todo lo que sacan gusta bastante.
no mano ese carro a mi no me gusta en lo mas minimo, pero que se ha vendido y bastante tanto asi que lo veo en todas partes, casi lo veo como fiebre de veloster aclaro vivo en medellin no se en otras ciudades.Mmmm...
Posicionar en que sentido?
Quizas ha dado de que hablar por su diseno de 3 puertas laterals, pero tanto como para hablar de posicionar el Veloster... Por lo feo?
"De quinta" categoría las explicaciones de los vendedores de Hyundai. "La Hyundai Santa Fé solo viene con dos airbags porque como tiene una estructura reforzada, por eso no necesita más".
Ese pedazo de fierro con dos airbags cuesta más de $100 millones!!!
Tienen es...
Y DE"De quinta" categoría las explicaciones de los vendedores de Hyundai. "La Hyundai Santa Fé solo viene con dos airbags porque como tiene una estructura reforzada, por eso no necesita más".
Tienen es...
jajaja cual sera el carro que no tiene estructura reforzada muchos los ignorantes y vivos esos vendedores, al menos a uno en toyota con la fortuner solo le resaltan que es toyota y es calidad garantizada y que por eso el valor sin lujos pero en hyundai ni eso tiene asi mas de uno me caiga encima."De quinta" categoría las explicaciones de los vendedores de Hyundai. "La Hyundai Santa Fé solo viene con dos airbags porque como tiene una estructura reforzada, por eso no necesita más".
Tienen es...
jajaja cual sera el carro que no tiene estructura reforzada muchos los ignorantes y vivos esos vendedores, al menos a uno en toyota con la fortuner solo le resaltan que es toyota y es calidad garantizada y que por eso el valor sin lujos pero en hyundai ni eso tiene asi mas de uno me caiga encima.
jajajaj a ver ese carro no solo es viejo es una reliquia que creo aun venden nuevo pero en nissan no te inventan esas chorradas como en hyundai
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: