General de Hyundai

A

Alcaravan04

Guest
2 Airbag en un carro de mAs de 80 millones es estar bien equipado en seguridad? :confused:
sarcasm-detector.png
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Carlosfp se refiere al mercado Canadiense y la Santa fe si es muy generosa en seguridad acá.

Exacto.
Sin embargo, "dejando de lado un poco" el tema de seguridad, por estetica general el SantaFe es el Hyundai que por ahora podria considerar. Los demas, por ahora paso.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hyundai hace rato como que no logra posicionar ningún auto desde el veloster, creo que en eso su hermana kia si ha logrado avanzar bastante ya que todo lo que sacan gusta bastante.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
hyundai hace rato como que no logra posicionar ningún auto desde el veloster, creo que en eso su hermana kia si ha logrado avanzar bastante ya que todo lo que sacan gusta bastante.

Mmmm...
Posicionar en que sentido?
Quizas ha dado de que hablar por su diseno de 3 puertas laterals, pero tanto como para hablar de posicionar el Veloster... Por lo feo?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Mmmm...
Posicionar en que sentido?
Quizas ha dado de que hablar por su diseno de 3 puertas laterals, pero tanto como para hablar de posicionar el Veloster... Por lo feo?
no mano ese carro a mi no me gusta en lo mas minimo, pero que se ha vendido y bastante tanto asi que lo veo en todas partes, casi lo veo como fiebre de veloster aclaro vivo en medellin no se en otras ciudades.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se... esos nuevos Hyundai no cuadran, están tratando de dejar lo curvilineo de los diseños, peeeeeeeero, no me cuadran...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"De quinta" categoría las explicaciones de los vendedores de Hyundai. "La Hyundai Santa Fé solo viene con dos airbags porque como tiene una estructura reforzada, por eso no necesita más".
Ese pedazo de fierro con dos airbags cuesta más de $100 millones!!!
Tienen es...
huevo-feliz_2214590.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
"De quinta" categoría las explicaciones de los vendedores de Hyundai. "La Hyundai Santa Fé solo viene con dos airbags porque como tiene una estructura reforzada, por eso no necesita más".
Ese pedazo de fierro con dos airbags cuesta más de $100 millones!!!
Tienen es...

Sufren del mal de los vendedores de KIA. O los estaran capacitando a todos reunidos?
"Tecnicas Coreanas de Venta de Autos para Colombia" se llamara el curso...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
"De quinta" categoría las explicaciones de los vendedores de Hyundai. "La Hyundai Santa Fé solo viene con dos airbags porque como tiene una estructura reforzada, por eso no necesita más".
Ese pedazo de fierro con dos airbags cuesta más de $100 millones!!!
Tienen es...
jajaja cual sera el carro que no tiene estructura reforzada muchos los ignorantes y vivos esos vendedores, al menos a uno en toyota con la fortuner solo le resaltan que es toyota y es calidad garantizada y que por eso el valor sin lujos pero en hyundai ni eso tiene asi mas de uno me caiga encima.
 

leugim

Despegó motor
Mar 27, 2012
49
Hola Buenas Noches, quisiera aquí expresar mi descontento con el taller autorizado de Hyundai Freimanautos, ubicado en la carrera 68d No 98-45. Lleve allí mi hyundai elantra modelo 2010 para la revisión de los 20 000 Km. El chiste salió por 850 000 aunque se le "reparó" y pintó el bomper trasero que tenía un ligero golpe, aclaro que hay ciertos detalles en la pintura y las terminaciones defectuosos. Pero para terminar de rematar me doy cuenta de que me cobraron hasta el tinto que me tomé, es increíble que en la factura haya cosas como limpiador de frenos 18 000 o limpiador de inyectores 20 000 y el detalle que mas me disgustó fue que le pedí al mecánico que revisara el eleva vidrios izquierdo por que estaba fallando y me cobraron 60 000 por esto. Mi recomendación es que no vallan a este taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM