General de Hyundai

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Que cosa jodida en este país anoche escuche a la mintransporte que ya casi está listo el decreto para exigir de norma los airbags y los abs, veremos que pasa, mientras tanto los vendedores siguen diciendo una sarta de mentiras, el otro día una vendedora de SSan Yong me dijo que el carro Tivoli de marras no necesitaba airbags por que era construido con titanio, y que en un "concurso que hicieron había sacado 5 estrellas", casi me cgo de la risa.

Me arreglo la mañana con ese chiste.

michael-jordan-laugh.gif
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Sera que en este pais habra algun abogado desocupado que demande a esas marcas y use los discursos de esos vendedores como prueba de las mentiras que dicen?
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
buenas tardes, algun propietario de un I30 segunda serie, modelo 2014 o 2015 que me pueda ayudar con una informacion. gracias!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Archivos adjuntos

  • IMG_1765.JPG
    IMG_1765.JPG
    2 MB · Visitas: 262
  • IMG_1766.JPG
    IMG_1766.JPG
    1.9 MB · Visitas: 261
  • IMG_1767.JPG
    IMG_1767.JPG
    1.7 MB · Visitas: 248
Última edición:

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Las marcas como que se ponen de acuerdo en los conceptos a usar por una temporada determinada. Este G90 tiene el mismo concepto de parriila tipo escudo de cualquer Mazda SA y las entradas de aire laterales complementadas con exploradoras, al igual que el remate con una gran linea recta del capó con la parrilla mencionada. Este detalle es muy parecido en todas las últimas presentaciones de las marcas más vendedoras.
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Que pasa con la Hyundai en Colombia? Ya abrieron nuevos concesionarios y talleres, qué hacemos los que compramos carros y están en garantia?
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
524
Escuché que los Coches se iba a hacer cargo de la comercialización, me imagino que ahí ya deben estar pensando en el tema de la post venta.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que mala esa transición. Como siempre los que llevan la peor parte son los clientes... Pero vaya usted y atrasese en el pago del crédito o en una revisión de esas que son por las nubes PA que vea como le va...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Que pasa con la Hyundai en Colombia? Ya abrieron nuevos concesionarios y talleres, qué hacemos los que compramos carros y están en garantia?

Tranquilo que Mattos no era el dueño de todos los concesionarios de Hyundai. Ahorita lo unico raro sera la demora en los repuestos mientras neocorp ya asume en forma la representacion de hyundai.