General de Hyundai

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Faltara ver como la configuran, se esperan versiones sin Airbag y ABS como usualmente hace esta marca para tener mas ganancia....
 

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
preguntando por un i10 ayer quede asombrado cuando la vendedora aqui en bucaramanga me dijo que tuvieron una capacitacion donde les dijeron que el abs y airbags no los necesitaba este carro .increible este argumento tan estupido en fin los carros muy costosos y sin estos elementos sali para suzuki a ver el nuevo celerio considerablemente mas barato y con abs y airbags y mucho mejor carro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
preguntando por un i10 ayer quede asombrado cuando la vendedora aqui en bucaramanga me dijo que tuvieron una capacitacion donde les dijeron que el abs y airbags no los necesitaba este carro .increible este argumento tan estupido en fin los carros muy costosos y sin estos elementos

:mad::confused:
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
preguntando por un i10 ayer quede asombrado cuando la vendedora aqui en bucaramanga me dijo que tuvieron una capacitacion donde les dijeron que el abs y airbags no los necesitaba este carro .increible este argumento tan estupido en fin los carros muy costosos y sin estos elementos sali para suzuki a ver el nuevo celerio considerablemente mas barato y con abs y airbags y mucho mejor carro
Definitivamente tras de Ladrones, Bufones.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
preguntando por un i10 ayer quede asombrado cuando la vendedora aqui en bucaramanga me dijo que tuvieron una capacitacion donde les dijeron que el abs y airbags no los necesitaba este carro .increible este argumento tan estupido en fin los carros muy costosos y sin estos elementos sali para suzuki a ver el nuevo celerio considerablemente mas barato y con abs y airbags y mucho mejor carro
jajajaja ole el colmo jajaja compañero ,dígame el nombre de la "asesora" para ir un dia de estos a reirme un rato con las ocurrencias de estos vendedores

Definitivamente tras de Ladrones, Bufones.
Ladornes no creo ..bufones todo jajaj
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Pues si... A los vendedores les toca vender, jajaja si no, no comen... Ladrones los importadores que nos venden carros con pobre equipo de seguridad a precio de full equipo.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
No No No

Si no hay reglamentación no hay abs o lo que sea.... ANSV o Agencia Nacional de Seguridad Vial, ellos podrán ser nuevos pero no han hecho nada, y nosotros pagamos el sueldo de esos laboriosos trabajadores.
 
A

Alcaravan04

Guest
Insisto que si eso es oficial en una capacitación de la marca da para una demanda, técnicamente no tiene sustento y si podría sentar jurisprudencia a ver si esa vaina se arregla algún día.

Necesitamos un estudiante de derecho bien juicioso como el que tumbo a la fiscal general.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JJLS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes oficiales del nuevo hyundai creta
http://www.noticiasautomotivas.com.br/hyundai-creta-e-revelado-oficialmente-na-india/

hyundai-creta-oficial-1-Copia-700x435.jpg
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Mama saque 0
http://www.latinncap.com/data/pdf/Hyundai_Grand_i10-NO_Airbags_es.pdf

Como dicen los vendedores, es muy lindo, usted no anda rápido y para que abs y airbags.....pues si para que....

Miren esto, el mismo carro fabricado en india

Mercado Europeo, no se donde se fabrica, pero la verdad son 2 carros completamente distintos.

Moraleja ni carros hechos en india ni de brasil.... el colmo.
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Mama saque 0
http://www.latinncap.com/data/pdf/Hyundai_Grand_i10-NO_Airbags_es.pdf

Como dicen los vendedores, es muy lindo, usted no anda rápido y para que abs y airbags.....pues si para que....

Miren esto, el mismo carro fabricado en india

Mercado Europeo, no se donde se fabrica, pero la verdad son 2 carros completamente distintos.

Moraleja ni carros hechos en india ni de brasil.... el colmo.
cabe aclarar que puede ser el mismo carro `pero con la seguridad que lo venden en colombia es infimo y peligroso solo pinta porque ni motor ni seguridad
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
cabe aclarar que puede ser el mismo carro `pero con la seguridad que lo venden en colombia es infimo y peligroso solo pinta porque ni motor ni seguridad

No se si te entendido bien, seria bueno saber si el que se vende en Colombia es la misma estructura del Europeo, porque si es de la India por mas Airbags que tenga no importa porque el carro colapsa y literalmente el carro se comprime contra el conductor, la estructura de la cabina de ser rígida para que las bolsas sirvan en el impacto.
 

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Que cosa jodida en este país anoche escuche a la mintransporte que ya casi está listo el decreto para exigir de norma los airbags y los abs, veremos que pasa, mientras tanto los vendedores siguen diciendo una sarta de mentiras, el otro día una vendedora de SSan Yong me dijo que el carro Tivoli de marras no necesitaba airbags por que era construido con titanio, y que en un "concurso que hicieron había sacado 5 estrellas", casi me cgo de la risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG