General de Hyundai

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buen dia, algun dueño de hyundai santa fe 2.4 2014 que le haya hecho el cambio de pastillas delanteras y traseras que por favor me regale el numero de las partes? gracias.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Amigo ,no soy dueño de una Hyundai Santafe ,pero aca podrà encontrar la informaciòn
https://www.xportautoparts.com/
Muchas gracias hombre, pero ahí no indican si son partes para la versión americana o la coreana, compre unas pastillas por Amazon, y sirvieron solo las de atrás, las de adelante no eran las apropiadas puesto que eran más pequeñas por lo tanto no le sirvieron, entonces no puedo volver a correr ese riesgo. Por eso acudo a alguno que ya haya comprado dichas pastillas para saber el # de parte y así ir a lo fijo.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Muchas gracias hombre, pero ahí no indican si son partes para la versión americana o la coreana, compre unas pastillas por Amazon, y sirvieron solo las de atrás, las de adelante no eran las apropiadas puesto que eran más pequeñas por lo tanto no le sirvieron, entonces no puedo volver a correr ese riesgo. Por eso acudo a alguno que ya haya comprado dichas pastillas para saber el # de parte y así ir a lo fijo.
con el VIN va a la fija!
Pruebe con https://www.oscaro.es/
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Parece que el próximo año llega a Colombia la marca premium de Hyundai: Génesis. Muy seguramente con un sobresaliente equipamiento de seguridad: 2 airbags y ABS. [emoji12]

Fuera de chiste, competir en el segmento premium no debe ser nada sencillo. En Colombia lo que no es BMW o Mercedes no vende bien
05c1cdbcfa67e9f37ddf2285c7173e25.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Hasta que no haya una SUV Genesis, no veo mayores posibilidades de arañar participación de mercado acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hasta que no haya una SUV Genesis, no veo mayores posibilidades de arañar participación de mercado acá.

Tenés toda la razón... a quien le haya mostrado la Wagen me dice "¿Y no era mejor una camioneta?" A lo cual digo: NO, igual espacio y mejor desempeño y rendimiento.... esa mentalidad de que la camioneta es mejor de esta gente si no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Sebasf

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,213
Tenés toda la razón... a quien le haya mostrado la Wagen me dice "¿Y no era mejor una camioneta?" A lo cual digo: NO, igual espacio y mejor desempeño y rendimiento.... esa mentalidad de que la camioneta es mejor de esta gente si no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para ir a una finca la SUV es mejor... O por gusto... Esa Sportwagen es muy versátil y por ese precio inmejorable!
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988