Con todo respeto pero que carro tan feo ese
Pienso exactamente igual, de la que nos salvamos en el tercer mundo al recibir la Creta y no ese adefecio.
Amen.Lo más probable es que ese adefeSio tenga mejor estructura y seguridad en general que la Creta.
Pienso exactamente igual, de la que nos salvamos en el tercer mundo al recibir la Creta y no ese adefecio.
entre la creta y tucson? es mas, es curioso que la tucson sea un par de pesos mas barata que la creta, entonces seria muy WTF esa colada!!!Yo no lo descartaria. Podrian hacer lo de renault. Podrian traerlo y ponerlo entre el Creta y la tucson
Amigo ,no soy dueño de una Hyundai Santafe ,pero aca podrà encontrar la informaciònBuen dia, algun dueño de hyundai santa fe 2.4 2014 que le haya hecho el cambio de pastillas delanteras y traseras que por favor me regale el numero de las partes? gracias.
Muchas gracias hombre, pero ahí no indican si son partes para la versión americana o la coreana, compre unas pastillas por Amazon, y sirvieron solo las de atrás, las de adelante no eran las apropiadas puesto que eran más pequeñas por lo tanto no le sirvieron, entonces no puedo volver a correr ese riesgo. Por eso acudo a alguno que ya haya comprado dichas pastillas para saber el # de parte y así ir a lo fijo.Amigo ,no soy dueño de una Hyundai Santafe ,pero aca podrà encontrar la informaciòn
https://www.xportautoparts.com/
con el VIN va a la fija!Muchas gracias hombre, pero ahí no indican si son partes para la versión americana o la coreana, compre unas pastillas por Amazon, y sirvieron solo las de atrás, las de adelante no eran las apropiadas puesto que eran más pequeñas por lo tanto no le sirvieron, entonces no puedo volver a correr ese riesgo. Por eso acudo a alguno que ya haya comprado dichas pastillas para saber el # de parte y así ir a lo fijo.
Ya probe en esa y muchas páginas más, todas me dicen que no reconocen ese número o que no han encontrado información en sus bases de datos, entonces ese es otro callejón sin salida, pero gracias Leonardo.con el VIN va a la fija!
Pruebe con https://www.oscaro.es/
Hasta que no haya una SUV Genesis, no veo mayores posibilidades de arañar participación de mercado acá.
Tenés toda la razón... a quien le haya mostrado la Wagen me dice "¿Y no era mejor una camioneta?" A lo cual digo: NO, igual espacio y mejor desempeño y rendimiento.... esa mentalidad de que la camioneta es mejor de esta gente si no...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: